BB Cream de Burt’s Bees maquillaje y humectación todo en uno

0

Qué bueno que llego a México la marca Burt’s Bees, porque sus productos naturales ofrecen lo mejor de dos mundos, obviamente el mundo natural y el mundo de la cosmética y el cuidado no sólo de nuestra piel, sino también cuida de manera muy determinada nuestros labios con sus bálsamos, nuestros pies con sus cremas refrescantes, nuestras manos con su crema y ahora nos trae una crema de base maquillante que ofrece 9 beneficios en esta cómoda y práctica presentación.

Y es que, una de las quejas de las mujeres siempre, es que son pocas las bases de maquillaje que incorporan en sus ingredientes componentes que hidraten la piel, y esto se nota después de unas horas, y la piel comienza a resecarse y con el maquillaje encima parece que te resanaron mal, por eso siempre, pero siempre hay que aplicar una crema hidratante con FPS, siempre.

Lo malo es que muchas chicas lo olvidan y para las que solemos olvidar todo, Burt’s Bees acaba de lanzar una crema maravillosa y fantástica y es la BB Cream de Burt’s Bees, una solución todo en uno y esta crema, está base de maquillaje ofrece el perfecto equilibrio entre maquillaje y humectación para lucir siempre fresca y natural; pero lo mejor de la BB Cream de Burt’s Bees son sus ingredientes y el extracto de Noni y un revitalizante pariente del café que son la mejor base de maquillaje para lucir bella todo el día.

Y lo mejor es que BB Cream de Burt’s Bees es muy simple de usar, la aplicas como una crema para rostro de forma pareja y ella cubrirá imperfecciones y humectará tu piel.

La BB Cream de Burt’s Bees la encuentras en una presentación de 1.7 onzas en 3 tonos diferentes con 9 beneficios en un solo producto, con un FPS 15

BBCream

Lo mejor de esta crema maravilla es que reafirma la piel y ayuda a ocultar de forma notoria líneas finas y arrugas.

Beneficios de BB Cream de Burt’s Bees

  • Iluminar
  • Reafirmar
  • Emparejar
  • Cubrir
  • Suavizar

Esta crema la encontraras en Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides en un costo de $320 pesos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More