Gastronomia y Restaurantes

Baristas de Starbucks rompen el silencio, y nos recomiendan bebidas inimaginables

Starbucks se caracteriza por ser una marca creativa e innovadora, y quien mejor que los baristas para hablar sobre los sabores inimaginables que han creado detrás de la barra, ya sea por iniciativa propia o porque un cliente solicitó una bebida personalizada. “Cada cliente es diferente, sabemos que todos tienen gustos distintos, nuestra labor es ayudarlos a descubrir y disfrutar una bebida única y hecha a su medida”, comentó Axel Canto, supervisor de Starbucks.. 

Axel nos comparte diez bebidas originales y deliciosas que no están en el menú de Starbucks, pero que puedes disfrutar cuando desees:

Cappuccino helado con caramel cold foam

Las bebidas calientes siempre van acompañadas con una deliciosa espuma, en esta ocasión la espuma es protagonista en una bebida fría, dándole un toque de suavidad a un helado cappuccino más caramel cold foam, creando así una mezcla de café, leche y un toque de caramelo, elevando tus sentidos en una nube de delicioso sabor.

Latte helado + cold foam con jarabe de coco

Desde Italia llega el clásico latte que combina un café espresso con un toque de leche, aumenta la experiencia de esta bebida pidiéndola helada y con una cremosa espuma  con un delicado toque de jarabe natural de coco.

Green tea latte helado con cold foam y un scoop de matcha

Si tu bebida favorita es el té verde, deja que la suavidad de cold foam te transporte hasta sus orígenes a través de su textura aterciopelada, y dale un toque especial agregándole matcha, que con sus tonos en verde, te sentirás en un jardín del Sudeste Asiático.

Frappuccino chip tradicional con jarabe de menta

El Frapuccino llegó a México en el año 2002, desde entonces se convirtió en una de las bebidas favoritas de los mexicanos.Dale un giro divertido a esta bebida al mezclarla con un toque de jarabe natural de menta y sus respectivos chips de chocolate, una decoración de crema batida y una espiral de chocolate, sin duda se convertirá en una bebida que te brindará infinita alegría.

Vainilla cream frappuccino con jarabe de coco y polvo de canela

Si lo tuyo son los frapuccinos, ¡esta bebida es para ti! Una deliciosa horchata con toques de canela y vainilla, ideal para disfrutar en los días cálidos del año.

Latte con cajeta y crema batida

La combinación entre un clásico caliente y un toque de sabor; cajeta latte es una bebida con leche vaporizada a la perfección, con un toque de cajeta y deliciosa crema batida con espiral de caramelo, el sabor preciso para disfrutar una dulce mañana.

Mocha blanco más jarabe de coco

Si te gusta el mocha blanco, solicita a tu barista que además del shot de Espresso, leche vaporizada y el toque de crema batida, incluya jarabe natural de coco, le dará un toque tropicalmente delicioso a tu bebida, ¡delicioso!

Chocolate mexicano con shot de café

Si eres amante del chocolate y también de café, Starbucks tiene la bebida ideal para ti: chocolate mexicano con extra shot de café, la mejor combinación de lo mejor de dos mundos. Te sugerimos pedirlo con café Chiapas, granos equilibrados con notras cítricas, frutos secos  y aromas florales.

Chai latte con leche de soya

Para las personas que aman el té y las bebidas ligeras, la combinación de té negro caliente infusionado con canela, clavo y otras especias, cubierto con una deliciosa espuma de bebida de soya es nuestra recomendación. Esta bebida logra el balance perfecto entre lo dulce y especiado, ¡su sabor te transportará a la India!

Café del día con jarabe de canela

Dale un giro al sabor de tu clásico café del día con un toque de canela dulce, la mejor manera de endulzar tu bebida favorita a cualquier hora del día.

Ánimate a darle un toque personal a tus bebidas favoritas en Starbucks, descubre nuevos sabores, y pídelas como tú quieras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com