Entretenimiento y Cultura

Barbie y Action Man se casan en Yucatán

 “La magia de Yucatán conquistó tanto a Barbie y Action Man, que decidieron celebrar su boda con una original ceremonia con toda la influencia yucateca”

No queda duda que nuestro estado es único. Lleno de tradiciones, colores y sabores, Yucatán es un lugar mágico ¿y qué mejor forma de honrar esta magia, que celebrando el amor? Es por eso que estamos seguros que esa fue la principal razón por la cual Barbie y Action Man eligieron Yucatán para enlazar sus vidas para siempre.

Y seguramente, el nombramiento de Yucatán como “El Mejor destino de Bodas” según la última edición 2020 de los Travvy Awards, hizo que Barbie convenciera a Action Man de casarse en este hermoso lugar.

Enmarcados por la belleza y el romanticismo que solo la naturaleza de Yucatán les puede dar, y rodeados de los personajes más importantes para cada uno de ellos, Barbie y Action Man se dieron el tan esperado “sí” en una celebración maya que fue, sin temor a equivocarnos, es ¡la boda del año!

Una sesión de fotos nos relata el día más maravilloso para Barbie y Action Man; desde que la mamá de Barbie le ayuda a prepararse para el gran día, colocando el velo de novia que porta un hermoso terno blanco y compartiendo momentos íntimos con su hija. Después de una sesión de fotos de la novia, en los que se puede apreciar cada ángulo de su belleza, llegó el momento de caminar hacia el altar, donde al final, la esperaba el novio que portaba su tradicional filipina y un sombrero blanco, un traje elegante digno para este día tan especial. Preparado para oficiar la ceremonia, vemos a Thanos, quien es imposible perder de vista con su batón morado y quien estamos seguros enderezó su camino y lo llevó a ser sacerdote. Acompañada de su madre, Barbie recorre el pasillo observando a todos sus acompañantes, quienes emocionados esperan pacientemente la ceremonia que está por comenzar.  Invitados como Spider Man, Hulk, Ana y Elsa de Frozen se encuentran en primera fila, felices por la unión de los novios y tras unas palabras, Thanos declara a los novios marido y mujer; felices posan para sus fotos del recuerdo, mientras salen por el pasillo principal, donde sus invitados aplauden y les lanzan el tradicional arroz para la abundancia.

Ya en la celebración, los novios bailan bajo banderines de colores, celebrando su amor. La ya esposa, con la conocida e infalible “finta”, lanza el ramo a sus invitadas que cae en manos de nada más y nada menos que la acompañante de Hulk, si, ¡Ana!, quien después de los momentos de emoción por su futura boda con el hombre verde (a nosotros también nos emocionó), posa feliz con la novia y el ramo de la victoria. Todos los invitados y los novios se reúnen para realizar el tradicional baile yucateco de las cintas, Hulk sosteniendo el poste, todos gozando y disfrutando de la celebración. Por último, unas fotos muy especiales de los novios, conviviendo y compartiendo, felices en el mejor día de su vida.

Nos queda la curiosidad si Barbie y Action Man decidirán disfrutar de su luna de miel en el estado, de lo que si estamos seguros es que en Yucatán podrán encontrar el lugar ideal para disfrutar esos días, pues el Estado tiene un extenso menú de actividades para hacer en pareja.  Sus ciudades pintorescas, los restaurantes con la gastronomía más emblemática de la región, las playas de arena blanca y aguas tranquilas color verde esmeralda, un clima tropical y la amabilidad de su gente hacen de Yucatán, el lugar ideal para celebrar el amor y la felicidad.

En estos tiempos en los que las circunstancias nos obligan a hacer un stop en nuestra vida diaria y a reflexionar sobre muchas cosas, también se vale divertirse un poco y, con historias como esta, llenas de magia y color, nos alegran los días y nos brindan momentos de relajación.

“La boda de Barbie y Action Man” es un proyecto a cargo de la estudiante de comunicación Karla Puch, que dejó a muchos maravillados con su talento. Ella explica que trabajó junto con su mamá y su hermana en la creación de este proyecto, quienes emocionadas, al escuchar la idea de Karla decidieron ayudarla. Durante dos semanas se dedicaron a la elaboración de vestuario, realizar las fotografías y el trabajo de edición, con un resultado maravilloso que ha sido visto en redes sociales con más de 18,000 reacciones y compartida más de 43,000 veces. https://www.facebook.com/karlapuchh/photos/pcb.2751257171770366/2751249155104501/?type=3&theater

Los vestuarios impecables fueron hechos a mano, los ternos, filipinas e incluso las alpargatas del imponente Hulk con un detalle impresionante, sin duda son una de las estrellas de este maravilloso trabajo.

El proyecto es mucho más que un trabajo impecable de una artista como Karla Puch, quien nos enseña que la creatividad no tiene límites y con un poco de ayuda y disposición se pueden crear cosas increíbles, sino que también nos motiva a siempre encontrar alegría y diversión en cosas simples, como la “pequeña” unión de nuestros personajes favoritos, para siempre asombrarnos de las pequeñas cosas que día con día hacen de la vida una aventura.

Según Forbes, en los últimos años, Yucatán se ha convertido en el lugar más buscado por parejas que viajan desde diferentes puntos del país o del mundo debido a los románticos escenarios con los que cuenta; en cada rincón es fácil encontrar los lugares indicados para dar el sí y sellar las historias de amor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com