Barbie llega de otra galaxia y lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

·         La línea Barbie Signature recrea los personajes de la Guerra de las Galaxias a través de la moda, la alta costura y un estilo moderno.

·         Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper serán los protagonistas de esta edición limitada.

Barbie Signature lanza cuatro nuevas muñecas de la segunda colección de la saga de la Guerra de las Galaxias. La línea dirigida a coleccionistas y fans de la marca reinventa los icónicos personajes como Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper, bajo un concepto de alta costura y estilo moderno.

Bajo el diseño de Robert Best, cada una de estas muñecas presentan características esenciales de los personajes, con vestuarios increíbles y llenos de glamour, ¡totalmente de otra galaxia!

·         Barbie Chewbacca: Con un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje, esta muñeca está lista para una pasarela.

·         Barbie Rey Skywalker: A través de un look legendario, la muñeca más famosa del mundo captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de oro martillado, los cuales completan su heroico conjunto.

·         Barbie C-3PO: Esta muñeca brilla con un atuendo de oro con acentos de organza y lentejuelas doradas, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes, que complementan su silueta.

·         Barbie Stormtrooper: Inspirada en la armadura de este personaje, Barbie captura lo más icónico a través de un traje negro con un aspecto brillante de charol, gafas obscuras, cinturón y botas que completan el look.

La nueva línea de Barbie Signature consiente a coleccionistas y fans de una de las sagas más importantes a nivel mundial. Las muñecas están disponibles desde el mes de junio en tiendas de autoservicio, departamentales e E-commerce.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia