Barbería de Autor en Casa Coyote

Barbería de Autor en Casa Coyote
0

Han quedado atrás, aquellos años en los que únicamente se arreglaban los metrosexuales, un estilo de vida, por cierto, el cual hoy es muy satanizado y ridiculizado por los excesos en los cuales, estos hombres caían. Todo eso, ha quedado atrás, y pasamos de hombres que se híper arreglaban y cuidaban de maneras ridículas y muy exageradas a hombres con estilo, con mucho porte, que se cuidan, pero de una manera natural, para lucir varoniles, pero bien cuidados.

Y si bien parece una experiencia únicamente masculina esto de las barberías modernas, todas las chicas agradecemos este nuevo énfasis y cuidado masculino, porque pasamos de machos alfas descuidados, luego a metrosexuales muy femeninos, a llegar al punto medio, al punto perfecto con hombres bien cuidados, muy guapos y muy varoniles.

Yo en lo personal, doy gracias por eso, por todos esos bellos hombres que se producen, que se cuidan y nos regalan lo mejor de su belleza para admirarla y disfrutarla.

Pero, ¿dónde se logra este tipo de efecto?, ¿acaso es en una barbería old school que parece salida de los setentas?, ¿o acaso los chicos se arreglan en casa?

Bien, debo decirles a todos, que encontré las respuestas a estas preguntas, y se encuentran en una nueva barbería, en Barbería de Autor, un lugar único, moderno, agradable y divertido que se encarga de pimpear y dejar chulos, pero en un sentido muy varonil, a todos los hombres que la visitan.

En pocas palabras, Barbería de Autor, es un lugar muy único, con un ambiente muy agradable que ofrece una experiencia de arreglo personal a los hombres, para cortarse el pelo, arreglarse la barba y el bigote, en un lugar muy agradable que ofrece una experiencia diseñada para el género masculino.

Y lo mejor, es que ofrecen una experiencia única, y en Barbería de Autor es ir a reírte con muchos hombres, aunque seas chica, y sumergirte, aunque sea por un rato, en una experiencia muy masculina, con profesionales barberos que no solo sabrán darle a tu barba vida, sino que también saben de cortes, navajas y productos.

Lo mejor de Barbería de Autor, es que tiene un ambiente muy moderno, con personas y talento joven, que saben todo lo que necesitan saber de estos temas y esta experiencia de la cual te hablo, la encuentras en Barbería de Autor en Casa Coyote, (antes Mercado del Carmen, Malitzin #199) y con un buen servicio, en un ambiente relajado en el cual te consiente, te cuentan chistes, te sentirás muy bien, mientras te cortan el cabello, o te arreglan la barba.

Y si te preocupa que una experiencia así, sea costosa, no te preocupes, hay paquetes a medida y precios de todo tipo, en los que además de sentirte muy varonil, te consentirán con toallas calientes, aceites, bálsamos, peinados y el uso de todo tipo de técnicas para dejarte bien chulo.

Para agregar un plus a esta experiencia, Barbería de Autor ofrece de cortesía cerveza, mezcal y agua fresca a todos sus visitantes.

Para que conozcas más de esta experiencia, te dejo los videos y las fotos.