Ícono del sitio El Blog de Yes

Barbados el paraíso del Caribe

Barbados es por excelencia uno de los destinos que no te debes perder cuando visitas el caribe, sobre todo su capital, Bridgetown uno de los destinos turísticos más importantes cuando se habla de las Antillas Menores, cuya actividad económica no solo reside en el turismo, sino que además Bridgetown es un lugar importante en la exportación de azúcar, ron y melaza, además de ser el centro financiero de Barbados.

Barbados es un gran destino para el turismo, los viajeros, la informática y la sede de convenciones de la región del Caribe; pero además de eso el centro histórico de Barbados, Barbados fue nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el 2011.

Barbados es una isla caribeña con gran tradición colonial, como muchas de las Antillas, pero lo que hace diferente este destino, es que es uno de los más paradisiacos y populares de la región. Esta isla está formada por 11 distritos, conformados por aldeas y pueblos, lugares que se han convertidos en destinos turísticos por excelencia.

Siempre que se habla de los destinos del caribe, incluido Barbados, las actividades que no te debes perder son referentes a sus playas y deportes acuáticos; cuando viajas a Barbados tienes que disfrutar de la puesta de sol desde las espectaculares playas, navegando por el mar caribe o haciendo snorkel en sus bellos arrecifes de corales.

Aunque también hay otras aventuras, claro, dependiendo de tu presupuesto puedes irte de safari al bosque o pasear por los jardines más populares de Barbados, Orchid World y Fisherpond House.
Tampoco debes perderte de las estupendas panorámicas de la isla cuando tomas el tour para conocer de una forma más personal esta bella isla del caribe.

Atracciones

Esta es una pequeña selección de los destinos más visitados en Bridgetown, Barbados, porque si visitas esta isla pasaras muchas horas y días descubriéndola; pero hay algo que me encanta de Barbados y es su distrito de compras, esa zona dedicada al shooping en su máximo nivel, llamada esta zona el “centro libre de impuestos del Caribe Oriental”, por sus atractivos precios en piedras preciosas como diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes y también joyas exclusivas y relojes, incluidas piezas de Chopard, Honora, John Atencio, John Hardy, Kabana.

Por cierto, si visitas Bridgetown, Barbados tienes que probar el ron de barbados por menos de 20 dolares y una tarta hecha con ron local.

Salir de la versión móvil