BanCoppel presenta su campaña El Banco que quiero

0

Uno de los bancos más accesibles de México, que permite a cualquier mexicano solicitar servicios financieros es Bancoppel, que sigue reafirmando su compromiso con sus clientes, para ofrecer soluciones simples para sus necesidades, por ello, lanza la segunda edición de su campaña El Banco que quiero, que ofrece una comunicación eficaz para dar a conocer todos los productos y servicios financieros que se buscan en un banco.

La campaña El Banco que quiero fue realizada por Young & Rubicam y está enfocada en dar a conocer toda la información del banco, con los servicios más solicitados, pero, sobre todo, un banco que ofrece los mejores horarios de atención (de 9:00 a 20:00 horas) de lunes a domingo y días festivos en más de 1,100 sucursales.

El enfoque principal de esta campaña es en todos los servicios que giran en torno sus opciones de débito y crédito BanCoppel, en la cual, cualquier persona, sin historial crediticio, que comienza su vida financiera puede tramitar sin aval, sin tramites este tipo de tarjetas, además de préstamos, banca por internet y todo lo que se requiere de la nueva banca digital para usar y administrar dinero, no solo en México, también en el extranjero.

Con 28 millones de tarjetahabientes, en más de mil sucursales en 480 ciudades de México, BanCoppel como el segundo emisor de TDD y tercer emisor de TDC a nivel nacional.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More