BanCoppel presenta su campaña “El banco que quiero”

0

Uno de los bancos más accesibles de México es BanCoppel, que permite a cualquier persona que va comenzando su vida económica tener una tarjeta de crédito, acceso a un historial crediticio, en fin, esta institución bancaria ofrece todos los servicios financieros que una persona joven (o de cualquier edad) necesita al comenzar su vida como adulto independiente.

Es por eso que este banco siempre ha tenido la visión de ofrecer todo lo que sus clientes buscan en un solo lugar.

Pues bien, el día de hoy BanCoppel se renueva y además de ofrecer muchos servicios y soluciones, ahora festeja su décimo aniversario con una campaña publicitaria que comunica todos los servicios que ofrece a sus clientes:

  • Quiero una tarjeta de crédito sin tanto trámite.
  • Quiero un banco que se adapte a mi horario.
  • Quiero una cuenta que cuide mis ahorros.
  • Quiero un préstamo personal sin complicaciones.
  • Quiero un banco sin salir de casa.
  • Quiero envíos seguros de dinero.

Pero además de flexibilidad y rapidez BanCoppel impulsa la inclusión financiera para que todos en México puedan disfrutar de servicios financieros, por ello ofrece servicio de lunes a domingo de 9am a 8pm con más de mil sucursales en todo el país, su tarjeta de crédito es fácil de tramitar, sin avales y sin garantías, cuenta con una banca en línea y servicios atractivos para sus tarjetahabientes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More