BanCoppel lanza una nueva forma de pago sin contacto

0

Uno de los bancos que más crece en nuestro país es BanCoppel, institución financiera que cada mes abre más de medio millón de cuentas de débito nuevas, y más de 80 mil cuentas de crédito, ofreciendo muchos planes, beneficios y atractivas tasas de crédito que permiten a cualquier comenzar con su vida financiera; pues bueno, BanCoppel no solo busca llevar esta cultura financiera a todo México, sino que además también es una de las instituciones más importantes cuando hablamos de tecnología bancaria que suma este mes a sus experiencias para sus clientes la tecnología de Pagos sin Contacto, lo más nuevo en innovación mundial bancaria para realizar pagos de forma fácil y rápida.

BanCoppel es uno de los primeros bancos en nuestro país que ofrece esta innovadora forma de pago la cual permite realizar y procesar pagos con las tarjetas (débito o crédito) sin necesidad de deslizar o insertar la tarjeta dentro de la terminal. Pero, no creas que este tipo de tecnología sea peligrosa, ya que es dentro del sistema bancaria la forma de plástico más segura del mercado.

Esta nueva forma de pago sin contacto utiliza plásticos especiales y terminales habilitadas para este tipo de tecnología con diferentes candados de seguridad:


• Pagos sin contacto, con la que se pueden pagar montos menores a $400 pesos, con sólo acercar el plástico a la terminal 
• El uso de Firma Electrónica (NIP) de la tarjeta a 4 dígitos para montos mayores a dicha cantidad en establecimientos
• El uso de Código de Seguridad Dinámico (CVV2) para compras en línea a través de las Aplicaciones Móviles de BanCoppel

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More