El Blog de Yes

Banana Republic lanza su colección Olivia Palermo Spring 2017

BANANA REPUBLIC LANZA A LA VENTA “OLIVIA PALERMO SPRING 2017” QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN TIENDAS SELECTAS DE LA MARCA DURANTE EL NYFW EN FEBRERO Y ANUNCIA LA COLECCIÓN DE OTOÑO 2017 POR OLIVIA

• Banana Republic cambia la forma de presentarse en el New York Fashion Week y presenta la colaboración con su embajadora global Olivia Palermo

Nueva York, 9 de Febrero de 2017.– Banana Republic cambiará el calendario de sus presentaciones en NYFW y presentará la colección que se encuentra actualmente en las tiendas. Esta manera de presentar la colección, se estableció desde hace un año y habla de una evolución de la marca que ofrece a las personas “ver ahora y comprar ahora” como servicio a la demanda de los clientes de obtener los productos tal y como se muestran en el momento que lo desean.

El 9 de febrero, Banana Republic celebrará su colección de primavera 2017 con las tiendas emergentes de Olivia Palermo en determinadas boutiques. Como embajadora global de Banana Republic, Palermo ha estado a cargo de experiencias únicas en las mejores boutiques de la marca. Los pop-ups reflejarán el estilo icónico de Olivia tanto desde el punto de vista personal como de la moda, incluyendo toques personales que hacen que la experiencia sea única. Palermo hará una selección de productos que se centrarán en las tiendas pop-up durante todo el año.

Para iniciar el NYFW, el 9 de febrero, Banana Republic realizará eventos pop-up en tres tiendas: SoHo (Nueva York), The Grove (Los Ángeles, CA) y Grant Street (San Francisco, CA). Los fans de la marca podrán conocer a Olivia Palermo en el evento de SoHo el 9 de febrero o sintonizar en Banana Repulic LIVE 360 a las 6pm ET y unirse a la fiesta en bananarepublic.com. Para complementar las actividades del 9 de febrero, Banana Republic ofrecerá #BRSTYLERIDE, paseos de lujo entre tiendas selectas de Banana Republic en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, cortesía de BMW. Los clientes podrán tener acceso al recorrido presentando su ticket de compra o utilizando el hashtag #BRSTYLERIDE.

Palermo y Banana Republic revelarán una colección de cápsulas de otoño 2017 diseñadas por la embajadora de la marca en colaboración con el equipo de diseño de Banana Republic en el NYFW de septiembre. Con motivo de dar a conocer la colección, se llevará a cabo una previsualización privada para prensa en febrero y se mantendrá hasta septiembre, que esté disponible a la venta.

“Me siento muy honrada de poder seguir creciendo en conjunto con Banana Republic con un acercamiento personal en las pop-ups y las capsulas de la colocación” cometa Palermo “Somos un gran equipo y ha sido un acercamiento de mucha colaboración que refleja mi estilo personal y el de la marca.”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com