Baja Culinary Fest 2016

0

El día de hoy se da a conocer todo lo relativo al Baja Culinary Fest 2016 que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre, 4 días de ensueño en Tijuana, para que todos los amantes de la gastronomía disfruten de una sola cosa, COMER.
Pero estas no son las únicas actividades de la región y también podrás disfrutar del IV Encuentro Latinoamericano Food Design, en Ensenada del 19 al 22 de Octubre.
Cómo ves dos importantes eventos diseñados para que conozcas lo nuevo de la oferta gastronómica, no solo del Norte del país, sino toda la gastronomía que ofrece México.

baja 02

Notas Relacionadas

Baja Culinary Fest 2016

Esta nueva edición ofrecerá talleres, conferencias y cenas temáticas, en las que se podrá probar la gastronomía y la cocina bajacaliforniana. Pero además las personas podrán conocer a chefs, cocineras, enólogos, cerveceros, baristas, productos, en fin, todos los protagonistas de la escena culinaria de Baja, para no solo disfrutar de la comida, sino hablarla y conocerla desde fondo.

IV Encuentro Latinoamericano Food Design

Del 19 al 22 de octubre en Ensenada se realizará este encuentro que fomenta la unidad entre chefs, diseñadores, artistas, cocineros, vitivinicultores, restauranteros, investigadores y gastrónomos.

Además de vinculación contarán con charlas gratuitas que promoverán la riqueza culinaria, además de alianzas, talleres, catas, muestras, cenas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More