Baja California está de fiesta con Baja Mex

0

Más que un solo festival que nos invita a conocer las bellezas, bondades y gastronomía del estado, Baja California tiene tantas actividades, festivales y atracciones que sería un crimen a la cultura no visitar este destino turístico que se pone de fiesta con una gran diversidades de eventos que celebrarán la gran oferta gastronómica del estado exaltando sus ingredientes, platillos distintivos y a los chefs de gran prestigio mundial que han conquistado paladares de todo el mundo.

Ahora lo magnifico de todo esto, es que no es un solo evento y a lo largo del año se podrán disfrutar diferentes aventuras culinarias que te harán regresar a Baja California, entre estas maravillas están:

  • Baja Marida con México
  • La Vendimia
  • Baja Culinary Fest
  • Food Design Festival
  • El Festival de la Paella
  • El Chilli Cook-off Festuvak
  • Stick and Lobster Festival

Además de estos eventos en Baja California podrás disfrutar de los mejores chefs del mundo, por ello en la actualidad, Baja California es uno de los spot gastronómicos más importantes de nuestro país, porque mezcla cultura, tradición, bellos paisajes, lujosos hoteles y muchas actividades entretenidas para disfrutar de la buena vida en Baja.

baja 07

Pero lo que ahora podemos disfrutar es Baja Mex un festival que honra a toda la gastronomía mexicana fusionando platillos de diferentes regiones del país para combinar sabores e ingredientes y maridar Baja California con los estados de Yucatán, Michoacán, Jalisco, Tabasco y Veracruz.

Otro dato de lujo, es que la Ensalada Cesar, originaria de este lugar cumple 90 años y planean celebrarla como se debe.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More