Azul 70 el nuevo restaurante de Fiesta Americana Reforma

0

Llega a la CDMX un nuevo santuario de la gastronomía mexicana, un rincón del cielo en la tierra, en el cual se exaltan los sabores y la identidad de nuestro país, para ofrecer a comensales hambrientos de pasión, platillos originales y auténticos, que enaltecen en cada bocado a nuestra comida para deleitarnos en un suculento festín que solo puede suceder en el nuevo Azul 70.

Azul 70 con un delirio de concepto en ambiente y comida, se encuentra en el hotel Fiesta Americana Reforma, siendo este, el resultado de mucho amor por la comida, pero además de pasión a esto se suma la enorme experiencia de dos grandes expertos de la gastronomía mexicana, el Chef Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, los cuales terminan siendo parte de los ingredientes principales del menú que se sirve en este restaurante, el cual visualmente es imponente, en un ambiente agradable y ameno que nos invita a disfrutar de los exquisitos platillos que aquí se sirven y nos harán recordar esos suculentos platillos que son parte de nuestra historia.

Azul 70 Chef Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera
Azul 70 Chef Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera

Con este nuevo restaurante del Grupo Posadas, se busca preservar y difundir nuestra gastronomía, la cual fue nombraba por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Así que en Azul 70 encontrarás un restaurante cosmopolito que se dedica a servir en su mejor versión los platillos de nuestra gastronomía, para atraer a turistas extranjeros y agasajarlos con estos platillos, pero, sobre todo, conquistar al paladar mexicano con este espectacular concepto y una comida irresistible.

Los platillos de Azul 70 son el resultado de la experiencia de grandes chefs, recetas sumamente sabrosas e ingredientes locales de la más alta calidad que buscan rescatar nuestra herencia para ofrecer en cada platillo los aromas, colores y sabores de México.

La carta de Azul 70 ofrece diversos platillos mexicanos de todas las zonas de nuestro país, desde ceviches porteños hasta moles tradicionales de Oaxaca, así que cuando tengas antojo de buena comida mexicana, solo tienes que visitar Azul 70 en el Fiesta Americana Reforma.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More