Filosofando

Ayer solo falto que me orinara un perro

…Y hoy también

Bueno tanto así no fue, tal vez solo estaba pagando mi cuota semanal de karma.

Lo que me dice que si en martes el karma estaba a todo lo que daba, seguramente soy una horrenda persona, digo, a las personas normales eso les pasa el sábado y a mi el martes.
Algo anda mal.

Eso o simplemente alguien en el universo estaba verificando si es que mi actitud cínica y descarada es solo pura pose y efectivamente cuando tengo un pésimo día, reacciono como una persona más, gritando y pataleando. Pues tómala universo, puedes verificar que soy cínica y despreocupada pase lo que pase, digo, cuando vives al borde del abismo en la ciudad más caótica del mundo, no te queda más que hacerle la señal a la vida con una gran cara de desenfado. Porqué si haces la señal del dedo con la cara llena de baba (señal de rabia), los ojos saltones y una vena punzante, quiere decir que te afectó demasiado.

El chiste esta en dejar que no te afecten las cosas y las personas, o más bien la estupidez egoísta de las personas, esa es la clave, pero no solo es pensarlo es creerlo con todo el corazón. La gente es estúpida y tuvo un mal día, así que les doy la bienvenida a su vida, mientras yo sigo por ahí chacoteando.

Entienden la diferencia, hay que sentir el cinismo en lo más profundo del corazón y para manejar la presión de los días modernos, nada como canalizar la ira de la mejor manera posible. Y no estoy hablando de ir al gimnasio y hacer mucho ejercicio sacando la frustración, mucho menos golpear un cojín o hablar con un loquero, o plasmarlo en un blog, diablos que clase de loco pone todas sus tonterías, frustraciones, pensamientos, anhelos y deseos en un blog de internet dónde es pública la información, ah si verdad, olviden lo del blog.

La forma más fácil de dejar pasar las fregaderas universales es pensar, POBRE PINCHE GENTE, SU PINCHE VIDA APESTA, las groserías le dan un cache a esa filosofía fundamental, y automáticamente te sientes mejor y sigues con tu vida.

Y pues como que me vale que sean dos días seguidos, tengo la fiel creencia de que en 5 minutos cambiara toda mi mala suerte o karma juntado o lo que sea. ¡Estoy segura!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com