AXA ofrece un nuevo seguro de salud para los mexicanos

Seguros AXA crea alianza con Global Benefits Group para crear un seguro de atención medica en el extranjero

0

Actualmente hay hospitales especializados en las enfermedades más peligrosas y mortales del mundo, ofreciendo tratamientos de última generación que ofrecen pronósticos de recuperación muy favorables a las personas que padecen esas enfermedades; el problema es que estos hospitales se encuentran en otras partes del mundo, haciendo que para la mayoría de los mexicanos sea muy difícil acceder a esos tratamientos de vanguardia; pero AXA y Global Benefits Group (GBG) cambian este paradigma de la salud para ofrecer una nueva cobertura médica internacional.

Así es, este nuevo seguro permitirá a más de 21 mil asegurados poder tener una cobertura médica internacional para acceder a atención médica en los mejores hospitales de países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España en otros.

Este seguro entiende que hay enfermedades que solo se pueden afrontar en hospitales especializados fuera de México, y usualmente cuando esto sucede afrontar económicamente este tipo de necesidades de salud se vuelve muy difícil, claro, cuando no tienes seguros como estos que ofrecen una poliza interesante para ofrecer coberturas y tratamientos en otras partes del mundo.

Con esta sinergia entre AXA y Global Benefits Group se podrán contratar coberturas que brindan hospitalización, tratamientos, cuidados preventivos o atención de emergencias para diferentes padecimientos y sus tratamientos (oncológicos, trasplantes, etc).

Este seguro también incluye a deportistas y tratamientos de rehabilitación en los Estados Unidos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More