Avon lanza el primer lipstick lleno de brillo y color con la línea mark.PRISMATIC

0

Máximo color y un extraordinario brillo son las características principales de la nueva línea de labiales de la colección Mark de Avon, quien ofrece en este labial lo que toda chica busca: color, brillo e intensidad.

El lanzamiento más importante de esta temporada, claro, hablando de maquillaje, lo hace Avon, que integra a la línea de mark, su nueva línea de labiales, mark.PRISMATIC, que ofrecen máxima duración por muchas horas, ofreciendo labios sensuales con brillo intenso llenos de color, y esto sucede gracias a sus perlas prismáticas que son la máxima innovación cuando hablamos de lipsticks.

mark.PRISMATIC

Y es que, antes de mark.PRISMATIC, si querías brillo la opción eran los gloss, pero no ofrecían color, y por otro lado, estaban los labiales, que ofrecían mucho color pero en un acabado mate sin brillo; pero eso es cosa del pasado porque mark.PRISMATIC desafía los paradigmas del color y el brillo creando una nueva generación de labiales, con esta línea que es resultado de innovación, vanguardia y tecnología en el mundo de los maquillajes usando las perlas prismáticas para ofrecer el primer labial del mercado que ofrece brillo y color en un mismo producto.

Esta línea de mark.PRISMATIC se encuentra disponible en 16 tonos, con una gama divida en los colores clásicos, los más populares de la temporada y además integra nuevos colores osados, muy característicos de la línea mark para todas las beauty junkies que buscan nuevos estilos en las nuevas tendencias de make up.

Con tonos como el Sonic Boom, un morado lleno de brillo, el nude Pout Goals,  el verde Mystical Glaze o el clásico Blast Off, los labios brillaran como nunca antes, con esta línea que reinventa los clásicos y ofrece nuevos colores.

De verdad, te vas a enamorar mark.PRISMATIC, su brillo, color y destellos luminosos que nunca antes se había visto en un labial, lo mejor es el precio, porque mark.PRISMATIC tiene un costo de $109.99 y lo puedes comprar en el catálogo Avon.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More