Avon Fortuna la nueva fragancia de Avon

0

Avon Influence continua su colaboración con los influencers mexicanos más importantes del internet, para crear en esta segunda edición una exclusiva fragancia con la reconocida youtuber Ana Vbon.

Para encontrar nuevos mercados, y nuevas fragancias, Avon explora en nuevos rincones digitales, para crear en co-creaciones nuevos aromas que sorprenderán, así fue como acudió con la famosa Ana Vbon quien participo con Avon y reconocidos perfumistas para crear Fortuna, la nueva fragancia de la marca que ahora ofrece nuevos aromas que reflejan la modernidad de la marca.

Pero Fortuna no solo es una fragancia más, ya que esta nueva co-creación entre influencers y Avon, se lanza un producto que empodera a las mujeres a buscar el éxito, como lo hizo su creadora Ana Vbon.

La nueva fragancia tiene un aroma floral y frutal compuesta por notas de cereza, mora, Jazmin, orquídea, vainilla y el toque sorpresa malvavisco de chocolate.

Cabe mencionar que un porcentaje de las ventas de Fortuna se destinará a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More