Belleza y Moda Avon empodera a las mujeres con una clase de...

Avon empodera a las mujeres con una clase de defensa personal y una plática sobre violencia

-

Avon, a través de sus muchas iniciativas, programas como Promesa Avon, busca poner a fin a la violencia contra las mujeres, creando conciencia sobre este problema, pero, sobre todo educando a mujeres y por supuesto hombres sobre este tema tan importante.

Pero, además de concientizarnos, esta vez Avon puso un tema más interesante en la mesa, y es como las mujeres podemos protegernos de la violencia, por ello realizo un taller de defensa personal para que las mujeres aprendamos a defendernos de un peligro inminente usando técnicas de evasión, pero, además de este taller, una interesante platica sobre la violencia de género y el cómo las mujeres debemos unirnos, fue el entorno ideal para empoderarnos para así prevenir y disminuir los riesgos.

Ahora, creo que todas las mujeres de México, sobre todo en las grandes ciudades, deberíamos prepararnos con este tipo de talleres, y no solo hablo de defensa personal, también las pláticas sobre violencia nos ayudan a entender el contexto social que sufre la mujer, pero sobre todo nos ayudará a saber cómo reaccionar a un momento de peligro.

Por eso aplaudo y de pie, esta iniciativa de Avon, que además de su montón de programas de responsabilidad social, se pone en acción para ofrecer herramientas practicas sobre cómo podemos prevenir la violencia contra nosotras, y nos da herramientas, de hecho, yo llegue a casa practicando todo lo aprendido en este taller que fue impartido por Francisco Marroquín Monroy, especialista en artes marciales y ahora ya sé cómo liberarme de un agresor y como evitar ponerme en riesgo.

Esta platica y este taller son parte de las acciones de Promesa Avon de poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, que busca hacer conciencia sobre la violencia y cómo lograr un mundo libre de ella.

Para seguir parte de esta acción social Avon invita a las asociaciones, organizaciones y fundaciones a participar en la Convocatoria 2019 para que postulen sus proyectos y puedan obtener un donativo con la finalidad de implementarlos. Pero también invita al público en general a sumarse a este movimiento adquiriendo productos con causa, ya que la venta contribuye al financiamiento de diversos proyectos y acciones que forman parte de la convocatoria 2019.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

TNT Original lanza una serie exclusiva para Instagram Tunnel Vision

A principios de este año el canal TNT, lanzo su nuevo sello cinematográfico TNT Original, que funge...

HBO GO ya se podrá ver desde XBOX

El verdadero concepto multi pantalla lo tiene HBO GO, una de las pocas apps que se puede...

Instagram Reels nuevas funciones para compartir contenidos al estilo TikTok

Si lo tuyo es el Instagram, y estas a un click de la fama para ser el...

¿Qué es el Autocinema Cinemex? – Todo lo que tienes que saber de este nuevo autocinema

A falta de cines tradicionales debido a la pandemia por Covid-19, la industria cinematográfica se reinventa para...

Se estrena mundialmente la nueva película de BTS – BREAK THE SILENCE: THE MOVIE

Se anuncia la fecha de estreno mundial de BREAK THE SILENCE: THE MOVIE, la última película de...

Estrenos de OnDIRECTV en agosto

Este mes de agosto, OnDIRECTV ofrece al público historias originales y emocionantes, siempre con la mejor calidad...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!