Avene A-Oxitive

0

Protección Anti-Oxidante, el Detox que necesita tu Piel

Avene acaba de lanzar un nuevo producto diseñado para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los agentes externos que provocan el surgimiento de los temibles radicales libres, que no solo envejecen nuestra piel, también producen enfermedades cardiovasculares e inclusive cáncer.

Notas Relacionadas

Curvas: buenas o malas

Por fin FOREO Luna 3

¿Qué es el Sistema Nourella?

Por ello los laboratorios de Avene desarrollaron Avene A-Oxitive, cuya fórmula se basa en los antioxidantes que neutralización la oxidación usando los beneficios de la naturaleza; de esta manera crearon un escudo para protegerte de los antioxidantes con dos: el suero y la aqua crema que contienen activos diseñados para proteger tu piel al mazimo.

Pre-Tocoferil
INNOVACIÓN PATENTADA, es un potente Anti-Oxidante celular, protege la dermis y epidermis. Es un auténtico escudo anti-radicales libres que previene los daños oxidativos de las células de la piel. La utilización del Pre-Tocoferil permite la liberación progresiva de la vitamina E de forma estable y tolerable, para un efecto no pro-oxidante.

Ascorbil Glúcósido
Potente Anti-Oxidante que permite luchar contra los radicales libres sin efecto pro-oxidante, mediante la liberación gradual de la vitamina C.
Acción Anti-oxidante prolongada gracias a la liberación gradual de la vitamina C en dosis fisiológica, lo que impide una acción pro-oxidante nefasta.
Más soluble, permite una mejor penetración en la piel para proteger los componentes celulares acuosos.
Más estable que la vitamina C a la oxidación y al calor, no se degrada.

GP4G
Precursor del ATP*, funciona como energizante celular; estimula el metabolismo de las mismas para optimizar el poder Anti-Oxidante del Pre-Tocoferil y del Ascorbil Glucósido, reforzando la reparación cutánea.

Esto se traduce en una línea auténticamente antioxidante que cuenta con Shield Technology que libera vitamina C & E como y cuando lo necesites, fortaleciendo los mecanismos de reparación de la piel para que se vea radiante, hidratada y protegida durante todo el día.

Estos nuevos productos se unen a la espuma limpiadora, y el Aqua Fluido para ofrecer un cuidado total a tu piel, con resultados que se notan:

  • Piel radiante
  • Líneas más finas
  • Efectos suavizante
  • Poros menos visibles

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More