Avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Cada vez falta menos para que se estrene Doctor Strange: Hechicero Supremo, una de las películas del Universo Marvel que más tengo ganas de ver, de hecho, es la película que más tengo ganas de ver en todo el mundo, bueno, tal vez eso sería una exageración pero todo el año he estado esperando esa premier, porque Doctor Strange: Hechicero Supremo se ve buenisima, es de esas películas que lo prometen todo, acción, intriga, suspensos, un gran héroe, increíbles efectos especiales, una chica muy guapa, chistes, en fin, esta película es un combo mortal, hablando en un buen sentido, de lo que es una buena película y lo mejor de esta cinta, es Benedict Cumberbatch, el actor favorito de todos nosotros.

Y para emocionarnos aún más, (sí, como si fuera posible), el día de ayer un evento muy especial en Plaza Universidad, en Cinepolis con la ayuda de IMAX y se mostró el avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo, que finalmente fue como un super trailer de 15 minutos, pero ese trailer afirmó lo que yo estoy esperando de esta cinta, y debo decir, que después de esos 15 minutos, ahora tengo más ganas de ver esta cinta de superhéroes, que en un modo distinto al que hemos visto, están salvando al mundo.

Además hay muchos chistes y pude ver el cameo de Stan Lee, uno muy divertido por cierto.

En este avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo, hubo un show muy especial y antes de ver los avances, un mentalista nos metió al mundo de la mente y sus poderes; algo muy divertido y que dejó con la boca abierta a los espectadores.

Pero creo que lo más interesante, lo que hace del Avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo algo inédito en México, es que esto nunca, pero nunca, o sease, nunca jamas en la vida, nos habían pasado a los mexicanos un avance de este tipo, digo, eso se ve en la Comic-Con, en el Teatro Chino de Los Ángeles, pero nunca en México, nunca había sucedido que nos presentarán un avance de este tipo a los fans, para que nos emocionaramos más con la expectativa y la espera.

Espero que estos avances siguen y yo me quedo con muchas ganas, unas locas debo decir, de ver Doctor Strange: Hechicero Supremo, la última gran apuesta de Marvel Studios y Disney, que por el avance puedo decir, será magnífica.

¡Ya quiero que sea 28 de octubre para ir a ver Doctor Strange!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

VANS X FLOUR SHOP| Ropa y calzado que celebran la alegría de un pastel de cumpleaños

Vans se asocia con FLOUR SHOP, hogar del popular pastel de explosión de arcoíris de la panadera y autora Amirah Kassem, para...

Cómo iniciar una conversación con una chica

Lo que parecería algo tan simple y fácil, como decir hola y permitir que la conversación fluya, y las ideas hagan lo...

Diferencia entre me gusta alguien y le traigo ganas a alguien

Seguramente este tema es polémico, inecesario, medio estúpido y muy absurdo; porque después de todo, a quien le importa indagar en las...