El Blog de Yes Aumentar el rating

Aumentar el rating

-

Que hay que hacer para que me visiten más seguido, ¿qué?, no es pregunta retórica. En verdad me estoy preguntando e imaginándome todo el día que es lo que tengo que hacer para que me visiten y pasen la voz de la existencia del Blog de Yes.

Acaso tengo que sobornarlos, digo, si es así me pongo a ahorrar en el cochinito para que ustedes se den el rol por acá y nomas les hago la transferencia bancaria. Es más, he pasado muchas horas imaginándome cómo hacer para llamar su atención y que estén aquí, aquí conmigo, a veces concluyo que tengo que encuerarme y postear una foto, ok, si lo haría porque soy como medio desinhibida y mientras sea una foto artística no hay pedo que el mundo me admire, pero digamos que para que me pueda tomar una foto de esas, me gustaría bajar mi porcentaje de grasa corporal, para no envidiarles nada a las chicas de Maxim, además creo que cualquiera que salga desnudo, tiene que hacerlo porque tiene tremendo cuerpo, de ahí en fuera solo es dar pena ajena.

Pero bien, que se necesita para que las personas, para que ustedes mis amigos, fans, followers y lectores ocasionales se conviertan en parte de la familia de este blog, mmmmm, no lo sé.

Pensé que tal vez si escribía más y con mayor frecuencia, ustedes lo encontrarían placentero y entrarían siempre para ver los contenidos locos y extravagantes que se me ocurrían, pero luego pensé que mis locuras no eran suficientes, y que ustedes querían más, necesitan más de mi para poderme regalar su tiempo.

Ok, me parece bien, entonces se me ocurrió hablar de música, cine, entretenimiento, videogames, arte, cultura, museos, restaurantes y reseñas, de esa forma ofrezco algo para todos y ya colaboro con esos temas en otras revistas así que es matar dos pájaros de un tiro, pero sigue sin funcionar, ustedes quieren más.

Tal vez solo sea yo y no sea lo suficiente para llenar sus expectativas, para entretenerlos, para que sigan minuto a minuto mis ideas y pensamientos, y yo agradezco que hagan esto porque hacen que me reinvente cada día, buscando nuevas y mejores formas, pero por dios, no sean ingratos, que no ven que sería capaz de pararme de cabeza, tocar el acordeón y perseguir a un mono para que la gente escuche lo que tengo que decir, ¿Qué acaso no lo ven?

Pues sí, y no es que tenga una necesidad patológica enferma de atención, sino tengo algo que decir, tengo algo importante que contarle al mundo que no puede esperar para mañana.

Y si para que ustedes se paren y presten atención tengo que colgarme un letrero, buscar imágenes cagadas, pasar videos de bobies, poner canciones fresas, hablar de amor o quejarme de la vida, tengan por seguro que lo hare.

Creo que paso mucho tiempo dedicándoselo a mi blog, muchos dirán que debería buscarme una vida en lugar de ñoñear y escribir sobre vivir, pero en realidad vivo y disfruto mucho esto que hago y porque descubrí que tengo algo que decir que todavía no se ha dicho.

Si tengo que sobornarlos, escribir obscenidades o lo que sea, créanme que lo hare.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

23 COMMENTS

  1. jajajajajaja, mira tu que amable, pero por más gratis y favor que este sea, necesito ver tu book de trabajo y recomendaciones, de otros famosos, jajajajaja.

    ¡Ay Harry!, en vez de que digas YO PASO LA VOZ, JAJAJAJAJA.

  2. Bueno yo te dije que me gusta la fotografia, ademas que la practico y aun que no son un profecional, contastemente voy puliendo mi estilo. Es mas invite a que vieras mis fotos en el FB.
    Ahora que las fotos pueden ser del estilo que quieras.
    Digo por algo se puede empezar.

  3. Creo que la clave de todo es la constancia, toma tiempo y mucho, pero poco a poco las personas que encuentran tu espacio (blog, video, columna) si les agrada regresarán constantemente, hay espacio para todos en este mundo del internet y con ello usuarios para todo tipo de contenido y opiniones, yo llevo poco tiempo en este blog, había visto tus columnas en otras páginas, por azares del destino termine aquí y lo termino visitando casi a diario, sigue así y verás que el público ira creciendo, saludos y continúa así, siendo tu misma

  4. Muchas gracias Amaro, se que la constancia es parte de este esfuerzo, y en realidad tienes toda la razón. ¡Gracias por visitarme!

  5. Creo ke es cuestion de tiempo siempre y cuando mantengas esa frescura y franqueza para decir las cosas y tengas un contenido variado. El raiting se dara exponencialmente via recomendacion de todos los que fortuitamente o via invitaccion entren a tu blog.

  6. Si estoy consciente que es un reto, reinventarme cada día para que lo dicho en este suyo genere interés, en términos prácticos se que hay que fregarle, sólo espero que no se me seque el cerebro antes de tiempo o se me quemen las neuronas, pero vale la pena seguir con este experimento
    Gracias por tu comment Box lo tendré en cuenta cuando piense que esta nadie me visita 😉
    ¡Paciencia!

  7. Bueh!
    A veces sí quisiera hacer un pequeño comentario en los post, pero son taaantos temas y tan variados, que prefiero opinar más en los temas que sí conozco…
    Pero, igual que otros compañeros, mientras mantengas la frescura y chispa en tus ideas y textos, ahí seguiremos y tú misma irás consiguiendo más fans…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Extraño a mis amigos por la cuarentena ¿Qué puedo hacer?

Debido a situaciones económicas, más que sanitarias o de aplanamiento de la curva, el gobierno de México...

¿De qué se trata Hamilton?

Este fin de semana que pasó, la plataforma de streaming on demand, Disney+, estreno una súper producción...

El amor no debe de ser simple, pero si debe ser fácil

Una gran verdad que no deberíamos olvidar nunca, así como para que te lo grabes en la...

5 razones por las cuales todos odian a los bloggers

Estas son las 5 razones por las cuales todos odian a los bloggers, razones que nos convierte...

Soy adicta a las comas

Hey, calmados dije comas, y no comer. MUY DIFERENTE. Ya sé que tengo cara...

Poniendo a votación tus elecciones

Los indecisos saben bien de qué hablo, evitar decidir poniendo a votación de un concilio de personas...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!