Aumentar el rating

23

Que hay que hacer para que me visiten más seguido, ¿qué?, no es pregunta retórica. En verdad me estoy preguntando e imaginándome todo el día que es lo que tengo que hacer para que me visiten y pasen la voz de la existencia del Blog de Yes.

Acaso tengo que sobornarlos, digo, si es así me pongo a ahorrar en el cochinito para que ustedes se den el rol por acá y nomas les hago la transferencia bancaria. Es más, he pasado muchas horas imaginándome cómo hacer para llamar su atención y que estén aquí, aquí conmigo, a veces concluyo que tengo que encuerarme y postear una foto, ok, si lo haría porque soy como medio desinhibida y mientras sea una foto artística no hay pedo que el mundo me admire, pero digamos que para que me pueda tomar una foto de esas, me gustaría bajar mi porcentaje de grasa corporal, para no envidiarles nada a las chicas de Maxim, además creo que cualquiera que salga desnudo, tiene que hacerlo porque tiene tremendo cuerpo, de ahí en fuera solo es dar pena ajena.

Pero bien, que se necesita para que las personas, para que ustedes mis amigos, fans, followers y lectores ocasionales se conviertan en parte de la familia de este blog, mmmmm, no lo sé.

Pensé que tal vez si escribía más y con mayor frecuencia, ustedes lo encontrarían placentero y entrarían siempre para ver los contenidos locos y extravagantes que se me ocurrían, pero luego pensé que mis locuras no eran suficientes, y que ustedes querían más, necesitan más de mi para poderme regalar su tiempo.

Ok, me parece bien, entonces se me ocurrió hablar de música, cine, entretenimiento, videogames, arte, cultura, museos, restaurantes y reseñas, de esa forma ofrezco algo para todos y ya colaboro con esos temas en otras revistas así que es matar dos pájaros de un tiro, pero sigue sin funcionar, ustedes quieren más.

Tal vez solo sea yo y no sea lo suficiente para llenar sus expectativas, para entretenerlos, para que sigan minuto a minuto mis ideas y pensamientos, y yo agradezco que hagan esto porque hacen que me reinvente cada día, buscando nuevas y mejores formas, pero por dios, no sean ingratos, que no ven que sería capaz de pararme de cabeza, tocar el acordeón y perseguir a un mono para que la gente escuche lo que tengo que decir, ¿Qué acaso no lo ven?

Pues sí, y no es que tenga una necesidad patológica enferma de atención, sino tengo algo que decir, tengo algo importante que contarle al mundo que no puede esperar para mañana.

Y si para que ustedes se paren y presten atención tengo que colgarme un letrero, buscar imágenes cagadas, pasar videos de bobies, poner canciones fresas, hablar de amor o quejarme de la vida, tengan por seguro que lo hare.

Creo que paso mucho tiempo dedicándoselo a mi blog, muchos dirán que debería buscarme una vida en lugar de ñoñear y escribir sobre vivir, pero en realidad vivo y disfruto mucho esto que hago y porque descubrí que tengo algo que decir que todavía no se ha dicho.

Si tengo que sobornarlos, escribir obscenidades o lo que sea, créanme que lo hare.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More