Vida y Estilo

Audífonos evitando conversaciones

Si alguna vez te has preguntado cuál será el secreto para evitar conversaciones triviales con gente que no te cae muy bien, déjame decirte primero que nada, eres de los míos y me agrada tu actitud rebelde y huraña, ahora lo segundo que te quería decir es que la respuesta mágica para no tener que sufrir de infames conversaciones es traer los audífonos puestos.

Lo juro, cuando te los pones es como usar el anillo de Sauron, y cuando te los pones desapareces; lo juro.

Solo tienes que hacer el intento y la próxima vez que alguien se quiera acercar a ti en el metro con ganas de platicar, solo ponte tus audífonos y ni siquiera tiene que estar prendido tu reproductor de música, solo con ponértelos te haces invisible a las conversaciones.
Y esto no solo funciona con desconocidos, cuando quieras evitar una conversación con tu hermano o hermana, nada más tienes que ponerte los audífonos y la otra persona entenderá que tus oídos están ocupados.

Anteriormente las personas educadas cuando querían finalizar una conversación terminaban la plática e indicaban la salida, ahora lo que se hace como un estándar es simplemente ponerte tus audífonos.

Ya sea para concéntrate o porque andas en plan ermitaño, no hay mejor forma para aislarte del mundo y sus conversaciones triviales que con la música, pero música personal escuchada a un alto volumen con tus audífonos evitando conversaciones.

Estos son los nuevos chalecos antibalas modernos, protegiendo a las personas de malas conversaciones desde los años ochentas, porque nada dice más y mejor: déjame en paz que un par de audífonos puestos en la cabeza.

De hecho ya se han convertido en el símbolo internacional de no me molestes, aunque bueno, hay personas insistentes y demandantes que no entienden ese “no quiero platicar ahora” e insistirán hasta que logren algo de conversación.

Estoy segura que no hay cosa de la que no te puedan proteger tus audífonos, claro, obvio me refiero a protección del tipo no te estoy escuchado; ahora lo malo son las personas que no desisten y te harán participar en sus cosas aunque traigas los audífonos tan altos que la otra persona escucha tu música.

De hecho hay dos tipos de personas en este mundo, los que van alegremente por la vida, sonriendo, saludando y buscando platica con todos y estamos los que traemos los audífonos, vamos con prisa y viendo el celular para no hacer contacto inteligente con las otras personas que si lo buscan, supongo que esa es la razón por la que muchos nos ponemos los audífonos mientras hacemos todo, no es la dependencia de la música para hacer cualquier cosa, es evitar conversaciones usando los audífonos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com