Notas Random Me ataco un insecto

Me ataco un insecto

-

…despiadadamente, tuve que defender mi vida mientras esta grotesca criatura caminaba sobre mí, con intenciones ocultas y misteriosas, jajajajajaja, en realidad estoy exagerando, lo único que paso es que me caminaba un animalillo por mi mochila, bolsa, lo que sea, mientras hacia el ridículo intentado que se cayera al piso, cosa que no pasaba. Pinche insecto parecía que tenía ventosas que lo pegaban a mí. Yo creo que el chavo que estaba sentado junto a mí, se apiado de mi sufrimiento porque intentaba ayudarme con una desesperación como queriendo quitármelo y no por la pena, hasta que por fin pude tirarlo al piso y cuando volteamos a ver a todos los que estaban en el vagón del metro, solo pudieron vernos con cara de “maduren”, jajajajajaja, bueno, eso creo yo, porque su cara no era muy amigable, así que lo único que pude hacer fue agradecer con una sonrisa calidad y las gracias a mi quijotesco salvador, que me ayudo a quitarme animal.

Realmente no se sí era una mosca muy horrible que no podía volar, una palomilla deformemente gorda o un extraño insecto que no conozco, lo que haya sido, me pego un susto terrible, así como para hacer una extraña danza en la que todos se me quedaban viendo con cara de “esta loca, porque salta y sacude su mochilita de hombro, querrá hacer que llueva”. Pero tampoco hay que ser un genio para saber que si alguien anda haciendo eso, es porque quiere aventar un animal, digo, si alguien anda haciendo movimientos extraños, cara de pánico, pues obvio necesita ayuda para quitarse un insecto.

La experiencia de traer ese insecto en mi bolsa fue algo traumática por lo que tuve que entrar en pánico, obvio, uno no puede tener un horrible insecto encima y no entrar en pánico, simplemente no es posible, por más que uno intente mantener la calma y verse tranquilo, si traes un insecto con muchas patitas encima sólo puedes ponerte histérico, seas hombre o mujer. El pánico se apodera de ti, te vuelves irracional y gritas de una manera muy aguda, seas mujer u hombre, de esos gritos que hacen voltear a todos, para después de que ya no tienes el pinche insecto hagas cara de “aquí no pasó nada, todos vuelvan a sus cosas”, si, yo hago esa cara con frecuencia, no me crees, si, neta que la hago, es una expresión de ojos, nariz y boca, cuando te vea te la enseño.

Quien lo pensaría, animalillos de menos de un centímetro de tamaño y nos hacen entrar en pánico. Y no importa que haya personas viéndote hacer el ridículo, eso es lo de menos, tienes que proteger tu integridad personal de su peligrosa amenaza a cualquier costa.

Supongo que por eso no importa cuanta personas estén viéndonos o quien lo haga, a ti te da igual hacer tu show frente a un montón de desconocidos en el metro, en casa de u wey o tu novia con sus amigos, enfrente del jefe a media reunión en la oficina; si tienes un animal encima, araña o lo que sea, tu gritas, sacudes los brazos, avientas las cosas que traes en la mano, excepto el celular; si está bien aventar lo que sea, no importa que sea un líquido caliente, comida, documentos, cosas de cristal o lo que sea, eso es reemplazable y se puede tirar, pero nunca de los nuncas, tiras el celular o la tableta, si por casualidad la traías en la mano cuando sucedió el ataque del insecto asesino, jajajajaja, eso es gracioso, puedes tirarle a alguien el jugo sin el menor remordimiento, pero nunca tiras el celular, NUNCA.

Eso me recuerda cuando me dijeron que tenía una araña en la chamarra, solo pude gritar, saltar y quitarme la chamarra, es más, me quite la playera y nunca solté el ipad, como pudo haber pasado, no tengo la menor idea, fueron 5 segundos de locura, en la que me quite la ropa y nunca solté el ipad, parecía magia, claro, después de aquello todo mundo se quedó mirándome en paños menores, con cierta extraña sonrisa, pero si uno tiene un animal encima, uno hace lo que sea posible para evitar a ese animal, jajajajaja.

insecto01

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!