Ícono del sitio El Blog de Yes

Ashton Kutcher protagonizará a Steve Jobs

Es increíble el parecido que tienen Jobs y Kutcher, realmente el detalle que vemos en la personificación de Steve Jobs es repito, increíble. Bueno, tal vez se buscaron a un actor con rasgos faciales y complexión corporal muy similar, porqué a veces con tal de escoger al actor de moda escogen a cada actor que no se parece a la persona que quieren personificar en un principio, pero esperen un momento Ashton Kutcher es el actor de moda y así que se vea mucha personificación no tiene, pero tienen rasgos muy similares. Además el hecho de que te pongan dos escenografías iguales es como para que encuentres las 10 diferencias.

jOBS” la película biográfica de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher se estrenará el 27 de enero de 2013 en el cierre del Festival de Sundance, esta es una de las películas más esperadas del año. Una película dirigida por Joshua Michael Stern y producida por Matt Whiteley va a retratar los 30 años más definitivos en la vida de Steve Jobs.

Pero esta no es la única película de Steve Jobs viene otra en camino que estará basada en la biografía de Walter Isaacson.

Salir de la versión móvil