Arte digital

-

La era digital llego para quedarse y rápidamente nos acostumbramos a sus beneficios y grandes ventajas, ahora gracias a la tecnología encontramos nuevas y mejores maneras para trabajar, convivir y comunicarnos. Una práctica que afecto a todos y cada uno de los sectores de trabajo del ser humano, desde las tecnológicas, humanas hasta las artes; la era digital revoluciono la forma en la que se hace y vemos el cine, ahora no vemos más los rollos de cine, más bien vemos proyecciones digitales, no se hable de la música que también cambio los paradigmas y las formas de trabajo en lo que se refiere a audio.

Lo digital toco nuestra vida y cambio la forma en la que vivimos, se acuerdan de los años en los que los fotógrafos, pros y amateurs, pasamos horas y gastábamos mucho dinero con nuestros rollos, revelándolos y amplificándolos pues la era digital revoluciono todo eso y ahora hasta sencillos celulares cambian la forma en la que percibimos y se crea el arte.

Ahora todo lo relativo a las bellas artes gira en torno a creaciones digitales, por extraño que parezca ahora el arte no se crea de forma manual con nuestras propias manos, sino más bien se está enfocando a que el arte sea digital y la tecnología influya en el proceso, ok, no digo que hacer arte a la antigua este condenado a la extinción pero ahora son los medios digitales los que están reinventando la forma en la que vemos el arte, ofreciendo al espectador más alternativas de apreciación, desde esculturas digitales, fotografía e imagen digital hasta la propia interactividad característica del medio digital.

Obviamente desarrollar estas habilidades requiere práctica, esfuerzo y constancia, el que sea digital no significa que sea simple. Hoy los dejo con esta selección de arte digital

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Make me Glam un nuevo contenido para Instagram

Trendy en Casa es parte de la campaña #ChicosUnidos de Nickelodeon Latinoamérica y cada episodio contará con...

Facebook bloquea cuentas “temporalmente”

Últimamente Facebook se está convirtiendo en persona non grata, ahora, yo sé, no es persona, y es...

Reseña de la película de Artemis Fowl: el mundo subterráneo – Disney Plus

Disney intenta crear su propia franquicia al estilo Harry Potter, si bien, todavía no da con su...

Los mejores regalos de cumpleaños para mi novio

S.O.S se acerca una fecha especial con novio (aniversario, cumpleaños, promoción laboral, graduación) y no tengo la menor idea...

MetroMan NO tenía razón

Me acuerdo mucho cuando vi la película de Megamente, y lo impresionada que quede por el argumento,...

Que yo no podría tener un marido

Quien dice semejante barbaridad, quien se atreve a decir tal locura, pues que, acaso un marido es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!