Viajes y Turismo

Arribando a Orlando

Amigos lo prometido es deuda y les tengo una crónica o más bien reseña detallada de estas vacaciones a lo grande; recorran conmigo las calles de Orlando, visitemos el Caribe y recorramos el crucero Freedom of the Seas, un barco que promete actividades de todo tipo desde recreación para niños hasta actividades para todo tipo de adultos, pero este no es un folleto vacacional es mi experiencia de unas vacaciones anunciadas, con reseñas de los lugares que debes visitar en lo que promete ser la capital de la diversión.

Por lo pronto acabamos de llegar y estoy salida de la regadera, digo después de 8 horas de vuelo o más bien 8 horas desde que llegue al aeropuerto de la ciudad de México, hasta que llegamos a Florida, un paraíso que apenas pude vislumbrar y ya estoy encantada.

Si bien mis vacaciones comenzaron algo nostálgicas por eso de que NO ME HABÍA IDO y ya extrañaba a montones a mi papá, que si bien nos peleamos por todo, el cariño que nos tenemos es tanto que si nos pega a ambos eso de la distancia, ahhhh, extraño a mi papá, obvio a mi mamá y a mis hermosas perrunas, ellos fueron los que me pegaron y fuerte, pero bien, les prometí divertirme y mucho. Así que eso hacemos yo y mis tres acompañantes que incluyen a mi hermano y un par de familiares más.

Pero yo les decía entre 8 y 10 horas entre aeropuertos y vuelos, sin dormir, creo la emoción, la adrenalina y que medio pude dormitar en el vuelo de México a Houston y el de Houston a Orlando sigo en pie y emocionada, ah, odio los vuelos.
El nerviosismo del despegue, la espera, y eso de las colas para acreditar maletas, pasar fronteras y revisiones tras revisiones hacen que un turista tenga que correr por un laberinto caótico llamado aeropuertos internacionales.

Lo bueno de estos lugares es que las opciones en compras y para comer son tantas, que no puedes decidir, además tengo que mencionar que el staff de los aeropuertos americanos es tan amable, tan lindo y tan gentil que hace que esa experiencia traumática sea mejor y muy pasable.

Tip: si viajas internacionalmente mejor apaga tu smartphone ya que las tarifas por roming, llamadas o conexiones a Internet te van a salir un ojo de la cara. Consejo apágalo saliendo de tu ciudad y no olvides un reloj de pulso, que si bien fueron sustituidos por los celulares, cuando andas sin tu cel, necesitas conocer el tiempo.

Bien, todavía no me voy a explorar Orlando, pero antes de comenzar esta experiencia única en la vida tenía que darles el reporte.

De verdad que Estados Unidos es muy bello, nunca había tenido la oportunidad de visitarlo pero su gente es tan linda y tan bilingüe que quedas encantado, además los hombres de estos lados son muy MUY GUAPOS y no se digan las chicas.

Conéctate en la noche para conocer más sobre Orlando que muy seguramente ceno en l casa de los Wafles y mañana nos abordamos tú y yo en esta aventura inolvidable; creo que ando aventurera y muy seguramente haga rapel, me suba a la tirolesa, haga surf, patine en hielo, me una a un torneo de poker, juegue a la ruleta, coma en los mejores lugares y obvio, nos deleitemos con los cuerpos tan torneados que por acá se ven.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.