Tecnología

Arreglar la visualización de Chrome

Acabo de descubrir una excelente forma de arreglar mi explorador.

Nunca les ha pasado que cuando están en internet y por error oprimen una tecla, que ni saben que tecla es, pero cambio la forma de visualización del navegador sin más y sin poder hacer nada. A mí no me pasa mucho, pero cuando me pasa me frustro demasiado porque paso muchas horas intentándolo arreglarlo, pero hoy descubrí como arreglarlo de forma rápida, la solución es simple y siempre estuvo frente a mí.

Les voy a pasar este tip que es súper útil, y sirve para arreglar casi cualquier desperfecto con el navegador de internet. Lo primero que tienen que hacer es ubicar la tecla F1, F8 y F12, a continuación lo que tienen que hacer es extender la palma de la mano grandota y apretar todas las teclas del teclado simultáneamente de forma que con la mano golpeen las teclas F1, F8 y F12 al mismo tiempo; y en el proceso deben golpear el mayor número de teclas posibles hasta que se arregle la visualización, si no se arregla continuar la operación hasta que se solucione el problema.

Listo, esa es la forma de arreglar problemas en una PC, si fuera una MAC el problema se arreglaría de otra manera, pero siendo Windows el sistema operativo y siendo Chrome esa es la forma de arreglar la visualización. Sin mayores problemas o quedarse como estúpido viendo primero el monitor, luego el teclado, luego hacer como que piensas, luego decirte en voz alta a quien engaño no tengo ni idea de que hice y como arreglarlo y a menos que tengas un hermano, primo o amigo geek, nunca se va a solucionar, a menos claro está que seas medio pesado y llames al del internet para fingir que no se conecta el modem y luego pedirle que te ayude a arreglar la visualización, lo malo de hacer eso es que puedes pasar 30 minutos en la línea antes de que te ayuden.

Mi técnica es mejor, más simple, rápida y funciona y no es peligrosa, no corres riesgos de perder archivos o descomponer la máquina, solo aprietas muchos botones no creo que se descomponga más y puedes terminar solucionando un problema en tiempo record.

Lo juro, eso hice para arreglar mi Chrome y funciono muy bien, no sé porque lo hice, tal vez soy una “niña especial” y fue instintivo, pero de verdad cuando se va a pantalla completa sin saber ni como lo hice o como regresarla al estándar es terrible, a veces ni la tecla de Windows funciona, jajajajajaja, eso o soy “especial”.

Pero pues pruébenlo, cada que algo les falle y no tengan la menor idea de cómo arreglarlo, prueben con la palma de la mano apretar la mayor cantidad de teclas posible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.