Vida y Estilo

Fotos vulgares a arte usando filtros

En la era de las redes sociales, parece que la línea entre lo vulgar y lo artístico se ha difuminado por completo. Cada día vemos cómo las personas utilizan filtros para intentar convertir sus fotos vulgares en algo que pretenden que sea considerado arte. Pero, ¿realmente creen que pueden engañarnos de esta manera?

La verdad es que resulta patético ver cómo la gente se esfuerza por aparentar algo que no es. Utilizan filtros que distorsionan la realidad, suavizan imperfecciones y añaden efectos que pretenden dar un toque artístico a sus fotos. Pero, por mucho que lo intenten, no pueden ocultar la falta de gusto y la vulgaridad que subyace en cada imagen.

Es triste ver cómo se ha perdido el concepto de belleza genuina en favor de una estética falsa y superficial. Las personas prefieren engañarse a sí mismas y a los demás antes que aceptar su propia realidad. Pero, ¿realmente creen que pueden engañarnos con sus fotos retocadas hasta la saciedad?

Lo peor de todo es que esta tendencia se ha convertido en algo viral en las redes sociales. Cada vez son más las personas que se suman a esta moda de transformar lo vulgar en arte a través de filtros. Parece que la autenticidad y la honestidad han quedado relegadas a un segundo plano en favor de la apariencia y la superficialidad.

Es triste ver cómo la sociedad actual valora más la imagen que la autenticidad. Las personas prefieren aparentar algo que no son con tal de ganar likes y seguidores en las redes sociales. Pero, ¿realmente creen que la gente inteligente se dejará engañar por estas artimañas?

En definitiva, la utilización de filtros para intentar convertir fotos vulgares en arte es simplemente una muestra más de la decadencia moral y estética de nuestra sociedad. En lugar de intentar engañar a los demás, deberíamos centrarnos en ser auténticos y honestos con nosotros mismos y con los demás. Solo así podremos recuperar la verdadera belleza y el verdadero arte que tanto se echa de menos en estos tiempos de superficialidad y falsedad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com