Arreglando fotos: de vulgaridades a arte con un solo filtro BLANCO A NEGRO

0

Y mucha gente cree que para ser fotógrafo solo hace falta descargar Instagram en su celular para ser todo un pro, sin importar enfoque, técnica o apreciación. Lo único que se necesita para tener una fotografía impactante es BLANCO Y NEGRO, TONOS SEPIA O RUIDO para imitar una foto vieja.

¿En serio?, nooooo, la gente no puede pensar que con solo instagram o el filtro blanco y negro puede lograr una súper foto, ese es solo un mito hipster. Una mala fotografía nunca va a dejar de serlo solo porque esta en blanco y negro o porque esta en sepia.

Una mala foto es simplemente una mala foto sin importar todos los filtros que se usen para intentar convencernos de lo contrario, tanto así que una foto impactante puede estar en color y simplemente no la podremos dejar de ver. Se dice que la belleza es subjetiva y depende del apreciador, pero entonces porqué carajos la gente va a estudiar fotografía durante tantos años, si cualquiera con celular e instagram puede hacerlo.

La fotografía es todo un arte que conlleva años de estudios y técnica aplicada por parte del fotógrafo, photoshop o tener una cámara fotográfica de 50 mil pesos no hacen la diferencia, es el operador de la cámara quien logra captar un pequeño momento de la historia y convertirlo en algo impactante que perdura por años y años, y por supuesto METANSELO EN LA CABEZA, las fotos con celulares son malas, a no ser que tengan una increíble definición en pixeles, si quieres buenas fotos usa una cámara y ponte a estudiar fotografía. SIMPLE.

Arreglando fotos: de vulgaridades a arte con un solo filtro BLANCO A NEGRO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More