spot_img

Arma tu verano perfecto y descubre cómo con Maggi Todo puede ser asado

El verano es la época ideal para desempolvar el asador y atreverse a cocinar nuevas recetas con lo que tenemos en casa, y Maggi®, la marca culinaria más grande del mundo quiere demostrar que, usando la iMagginación, todo puede ser asado.

Existe una gran versatilidad de platillos asados que pueden elaborarse en esta temporada con el portafolio de productos Maggi®, gracias al cual, podrás salir del asado de siempre poniéndole un toque especial. Toda la inspiración que necesitas está en el portal de Recetas Nestlé donde además encontrarás un novedoso Planificador de Asados con opciones para asar en casa sin importar si tienes a la mano un sartén o una parrilla, o si tienes antojo de carne roja, pollo o vegetales. 

Por medio de un sencillo quiz disponible en el sitio de Recetas Nestlé, encuentra la mejor opción para el asado perfecto según el lugar en donde estés, el tipo de asado que prefieras y tu proteína favorita. La música también es elemental para disfrutar ese momento por eso, también podrás encontrar tres diferentes listas de reproducción para que cocines con mucho ritmo y conviertas tu comida en un momento memorable.

Con el planificador de asados de Maggi®, tendrás lo necesario para que puedas preparar un asado con iMagginación, incluso un link directo a compra para que solo te preocupes por disfrutar de la experiencia que estabas buscando.

Este verano, descubre el match perfecto para tu asado con Maggi® y consiente a tu familia con esta deliciosa receta de Camarones fuego al asador, cortesía de Recetas Nestlé.

Papas rellenas de alambre

Ingredientes

  • 1 paquete de tocino, picado (250 g)
  • 1/2 cebolla, fileteada
  • 600 g fajitas de pollo
  • 1 pimiento rojo, cortado en tiras
  • 1 pimiento amarillo, cortado en tiras
  • 4 cucharadas de Jugo MAGGI Sabor a Chiles Toreados
  • 1 cucharadita de sal con ajo, en polvo
  • 1 paquete de queso Oaxaca, deshebrado (250 g)
  • 5 papas, cocidas y ahuecadas
  • 5 ramas de perejil, desinfectado y picado finamente
  • Horno el ctrico precalentado a 180 C

Instrucciones

  1. Fríe el tocino con la cebolla y cocina hasta que este transparente. Agrega las fajitas, los pimientos, el Jugo MAGGI Sabor a Chiles Toreados, la sal con ajo y cocina hasta que las fajitas están doradas.
  2. Rellena cada papa con la mezcla anterior, añade un poco de queso Oaxaca y gratina en el horno el ctrico a 180 C por 7 minutos, decora con el perejil.
  3. Ofrece.
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia