Fitness y Gym´s Arma tu rutina de ejercicio en casa con artículos...

Arma tu rutina de ejercicio en casa con artículos que cuestan menos de 500 pesos

-

eBay te recomienda los mejores productos para activar tu cuerpo y consentirlo sin gastar una fortuna

Cuidar tu salud física y mental es muy importante, ya sea que decidas salir a correr, ir a clases de danza o, por qué no, armar una rutina de ejercicio desde la comodidad de tu casa; para ello, necesitas considerar algunos aparatos para fortalecer tus músculos y definir tu figura. No es necesario invertir demasiado en ello, eBay habilitó una sección especial llamada “Por menos de 20 USD” donde encontrarás artículos de diferentes categorías, incluido el ejercicio en casa, a precios muy accesibles por debajo de los 500 pesos.

¡Prepárate para iniciar una rutina!

Lo primero es usar ropa cómoda que permita la libertad de movimiento, como una playera deportiva o unos leggings que no limiten tu flexibilidad. Además, no puedes olvidarte de poner tu playlist en tus audífonos para motivarte y alcanzar nuevas metas del entrenamiento. Y para medir tu rendimiento, un reloj inteligente, con el que podrás hacer un balance de tu esfuerzo y hasta ver las notificaciones y registro de tu actividad, que llegan a tu teléfono.

Total: 890 pesos aproximadamente.

¡Ejercita cada músculo!

Si lo que buscas es trabajar cada centímetro de tu cuerpo, puedes optar por las bandas o ligas de resistencia, las cuales son de diferentes longitudes y dureza que dependen de la intensidad del ejercicio y también del área que quieras trabajar más; también puedes usar un ejercitador para brazos o piernas.

La parte del abdomen es una de las más complicadas de tonificar, pero este modelo de ligas hará más intensa tu rutina de abdominales, la cual puedes hacer de manera más segura con un cojín para evitar lesiones. Para las abdominales invertidas como las planchas, esta rueda  será tu mejor aliada para lograr mejores resultados.

Darle un cambio a tu rutina puede ser muy útil con estos discos deslizantes que son una tendencia para los ejercicios en casa, ya que son perfectos para lagartijas, sentadillas con una pierna delante o las escaladillas en posición de plancha, además de hacerlos con más seguridad, sentirás mayor intensidad en estos ejercicios conocidos como gliding.

Quemar calorías también es importante y la mejor opción es hacer un poco de cardio, usa una cuerda de brincar, un paracaídas o un arnés para añadirle más dificultad y resistencia cuando salgas a correr, ya sea al parque o en un espacio amplio de tu casa. Para complementar utiliza una rueda para darle más forma a tu cintura.

Por supuesto que tu cuerpo a veces necesitará un respiro y para ello es ideal practicar estiramientos de yoga para relajar la zona lumbar y tus músculos, recuerda hacerlo en un tapete para mayor comodidad y seguridad.

Total: 3,670 pesos aproximadamente.

¡Consiéntete después de una intensa jornada!

Es normal que, al hacer y terminar una rutina, tengas restos de sudor en tu cuerpo y una de las áreas más sensibles es la piel facial. Al terminar tu entrenamiento, limpia tu cara con un tónico facial que elimina impurezas, también aliviará esa picazón que causa el sudor. Puedes complementarlo con un tratamiento de té verde para hidratar tu piel y mantenerla sana. Consiente tu cuerpo al masajearlo con un gel de aloe vera que te dará una sensación de frescura y aliviará los dolores musculares e hidratará tu piel. Puedes ayudarte con un cepillo de silicona que también puedes usar si decides lavar tu cara con un gel limpiador de aloe.

Total: 1,850 pesos aproximadamente.

Recuerda que cuando hagas alguna actividad física, debes mantenerte hidratado y cuidar de tu alimentación para tener mejores resultados. Además de realizar los ejercicios de manera correcta para no lastimarte; asimismo, cuida tu economía y encuentra maravillas en la sección especial de eBay “Por menos de 20 dólares”.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!