Ariel lanza un proyecto con causa social

0

Ariel Revitacolor se suma al mes de orgullo LGBTTTI para crear con el diseñador Galo Bertín y fundación México Vivo un proyecto a favor de la diversidad y la inclusión.

Junio es el mes del color, el mes del orgullo LGBTTTI, un mes en el que se celebra la diversidad, por eso Ariel Revitacolor lanzo la iniciativa “Proyecta tus colores”, para recordarnos que cada persona puede proyectar el color de su preferencia sexual, y como parte de esta causa social se sumó el famoso diseñador Galo Bertín, quien creo una prenda edición limitada para esta campaña, con el clásico arcoíris de color LGBTTTI , lo mejor de todo esto, es que la recaudación de las ventas serán donadas en su totalidad a fundación México Vivo, una organización que se dedica a que las personas vivan su sexualidad de forma plena, segura y saludable.

Esta iniciativa con causa social, “Proyecta tus colores” de Ariel Revitacolor también busca crear conciencia para fomentar la inclusión, la diversidad, pero sobre todo el respeto y amor hacia las personas que son diferentes.

Para sumarse a esta causa justa podemos comprar la camisa con el arcoíris LGBTTTI en la página galobertin.com para portar la camisa este mes, en la marcha y todo el año para apoyar a esta comunidad.

Participemos todos para crear un México respetuoso e incluyente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More