Vida y Estilo Ariel lanza nuevo producto, Ariel Power Liquid

Ariel lanza nuevo producto, Ariel Power Liquid

-

Bajo la promesa de venta “doble poder de limpieza que el polvo”, esta marca de detergente dedicada a la máxima limpieza el día de hoy lanza un nuevo producto, Ariel Power Liquid. Si bien las innovaciones en este campo ya están en la mega y ultra limpieza, siempre es bueno encontrarse con un producto que limpie por ti, toda la mugre que haces en un día de actividad en el trabajo, la escuela o haraganeando en tu casa.

Y debo decir que yo termino más sucia cuando me quedo en mi casa, que versus cuando salgo; no entiendo cómo es posible o cual es la bizarra lógica pero en un día normal en mi casa, parece que me arrastre por todos lados donde pase. Creo que mucho tiene que ver que la ropa que tenemos en casa, esa ropa viejita, usada y muy gastada no tenemos mucho cuidado, le dejamos caer toda la comida, abrazamos al perro, limpiamos toda la casa y en poca palabras disfrutamos de la vida.

Por eso creo que esa ropa, nuestra ropa de pordioseros, que dejamos para andar cómodos es la ropa de batalla; porque cuando salimos a nuestros jeans, playeras, blusas y demás tenemos tanto cuidado que esquivamos cualquier cosa que la pueda ensuciar, en plan maratón o carrera de obstáculos.

Así que, dejar limpia esa ropa ahora es fácil, solo hechas Ariel a la lavadora y listo; aunque te hago una recomendación, cuando pongas la lavadora acuérdate de echarle, jabón, eh, acuérdate Yesica, de echarle jabón, Jajajajajajaja, porque el doble poder de Ariel no va a funcionar si no lo hechas a la máquina.

Oh, como recuerdo aquellas veces en la que olvide echar el jabón, bueno, fue dura la transición de ser una inútil que no hace nade a una adulta que comienza con la limpieza de su ropa. Afortunadamente ya casi no se me olvida, y menos mal, porque hay ciertas prendas de mi ropa que necesitan de verdad un batallón de limpieza, por ejemplo mi ropa del gimnasio que vaya, esa ropa sin una limpieza adecuada puede apestar en serio, también está mi ropa de vagabunda, esa ropa viejita que uso en casa.

Ariel lanza nuevo producto, Ariel Power Liquid

Para las cosa que necesito limpiar y lavar muy bien, no hay nada mejor que un producto que en verdad pueda acabar con la mugre y toda es porquería que resulta del proceso de vivir una vida divertida. Además para eso existen los detergentes para lavar y remover los restos de la diversión y dejar mi ropa limpia para mi siguiente gran aventura y eso ofrece Ariel Power Liquid, con su doble poder de limpieza que el polvo. Un detergente súper concentrado que promete rendir más que los detergentes tradicionales y además dura más.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

A través de Visit México en Hot Sale, los viajeros pueden encontrar inigualables promociones

En tan solo cuatro días, 178 empresas del sector turístico se han inscrito a la venta online...

Únete al live de Velocity y FOREO este sábado 30 de mayo

Durante esta cuarentena no existe mejor actividad que el ejercicio para mantenerse enfocado y saludable. Por ello,...

ProyectoVino catas virtuales en México

Por primera vez en México, el mes del orgullo se celebra con los vinos Tom of Finland...

Ambulante y Marea Verde se unen por la despenalización del aborto

El documental Que sea ley (2019), del director argentino Juan Solanas, clausurará el festival en línea Ambulante...

Puerto Vallarta prioriza acciones de salud y seguridad en su reactivación turística

·         Los sectores turísticos cuentan con el Plan para la Reactivación Económica de Jalisco para orientar sus...

Jungle Experiences mantiene sus política de reserva flexible con salidas en fechas seleccionadas en 2020 y 2021

Jungle Experiences Amazon River Cruises mantiene su política de reserva flexible para las embarcaciones de Zafiro y...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!