Gastronomia y Restaurantes

Ardente Condesa la vera pizza napoletana

En la ciudad de México, los comensales, foodies y amantes de la gastronomía, hemos evolucionado nuestro paladar gastronómico enormemente, y ahora sabemos que nos gusta comer, y no solo eso, también nos hemos vuelto exigentes y buscamos sabores más refinados, con técnicas sofisticadas que se traducen en platillos excepcionales.

Pues déjame decirte, que, esta evolución gastronómica no solo se limita a la comida de autor o platillos sofisticados, oh no, y este refinamiento gastronómico, también llego al mundo de las pizzas, para cambiar nuestra concepción de ellas de simple comida rápida a una opción mucho más gourmet, de tal suerte que ahora hablar de pizza, es hablar de muchas cosas, entre ellas de ingredientes de alta calidad, de sabores muy profundos al mero estilo tradicional.

Así que, en la CDMX ya no nos conformamos con pizzas comerciales, y queremos más, mucho más.

Y ese más lo ofrece Ardente, que celebra 2 años ofreciendo pizzas con mucho sabor al clásico estilo napolitano; una forma única y muy tradicional de hacer pizza en hornos de leña con masas muy delgadas pocos ingredientes, salsas con mucho sabor y queso mozzarella, de la misma manera que lo hacen los maestros pizzeros en Nápoles; pero lo mejor, es que, es en nuestro país, y no hay que viajar muchos kilómetros para disfrutar una verdadera pizza napolitana, y ahora en Ardente, que por cierto, es el único lugar que está certificado por Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana (Associazione Verace Pizza Napoletana) por sus pizzas marinara y margarita.

Ahora, además de tener estas dos auténticas pizzas napolitanas, Ardente ofrece una amplia selección de pizzas, postres, gelatos y un amplio menú al estilo trattoria italiana con 2 menús de temporadas (primavera/verano y otoño/invierno), para todos aquellos que aman las pistas, pastas y demás delicias de la cocina italiana.

Ardente actualmente cuenta con dos sucursales, la primera en Pedregal que cumple dos años y ahora Ardente Condesa, la nueva sucursal que está en Laredo esquina con Ámsterdam, que también acaba de recibir su certificación como verdadera pizza napolitana.

En esta pizzería el horno es el centro, los pizzeros las estrellas y los ingredientes son la materia prima con la que hacen deliciosas creaciones.

Solo nos queda visitar Ardente Pizzeria para probar sus deliciosas pizzas hechas al mero estilo tradicional en hornos de leña con masa fermentadas por más de 20 horas, con ingredientes traídos desde Nápoles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com