Arcos Dorados Preparando la receta del futuro

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial

0

Tal vez no conozcas mucho acerca de esta compañía, pero debes saber que es una empresa socialmente activa que se preocupa por la sociedad y el medio ambiente, por ello presenta su informe anual de impacto social y ambiental

Tal vez el nombre Arcos Dorados no te suene mucho, pero seguramente la marca McDonald’s si lo hace, pues bien, Arcos Dorados es la empresa que se encarga de traer esta franquicia en America Latina y todo el Caribe, convirtiéndola en una de las empresas más importantes del mundo, pero lo que hace grande a esta empresa no es el tamaño sino su consciencia social que hace a dicha empresa actuar para lograr acciones de impacto social y ambiental en los 20 países de la región en los que está presente.

Si bien el principal enfoque de esta empresa es promover oportunidades laborales entre los más jóvenes, también tienen muchos programas de movilidad social y cuidado del medio ambiente para generar valor en todas las comunidades en las cuales McDonald’s está presente, de ahí el nombre de este informe Preparando la receta del futuro, el cual explica básicamente su visión al futuro y el cómo utilizará los recursos a su alcance para crear un futuro mejor.

Resultados del informe Preparando la receta del futuro

Este programa tiene como pilar fundamente el empleo a los jóvenes, el cual este año llego supero los 60 mil empleos para este sector de la población, siendo casi el 80% de ellos, su primer trabajo y formación laboral.

Esas cifras son importantes, porque nos dicen que, si alguien apuesta en los jóvenes, es Arcos Dorados, quien apuesta en base al talento, ganas y no a la experiencia, siendo esta empresa la que da empleo formal a los más jóvenes del país y lo más interesante es que entre sus filas no discrimen a nadie siendo una empresa incluyente que da empleo a personas con discapacidades.

Hablando de la responsabilidad social este informe incluyo de forma detallada el compromiso con el medio ambiente, su protección y el uso eficiente de los recursos que usan todas las cadenas de restaurantes para minimizar desperdicios, reducir residuos para evitar así malgastar los limitados recursos naturales que tenemos.

Esta misma consciencia no solo se aplica a alimentos o cadenas de suministros y el principal enfoque de la empresa es ahorrar y cuidar el agua.

Esto es solo una parte del informe Preparando la receta del futuro de Arcos Dorados, quien está comprometido con la sociedad y por supuesto el ambiente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More