Notas Random

Árbol de navidad a finales de enero

Flojera, falta de tiempo, amor por la navidad, me pregunto yo cuál de estas opciones será la razón por la cual se puede ver un Árbol de navidad a finales de enero, bueno, no solo es el árbol y muchas personas todavía mantienen en sus casas, falladas y decoración personal todos los ítems que se usaron para la temporada navideña, todavía siguen viéndose entre sus cosas.

Tal vez en sí, la respuesta básica sea que a esas personas les gusta muchísimo la navidad, bueno, también queda claro que puede ser flojera, ya sabes, eso de sacar las cajas, guardar, guardar y guardar la parafernalia navideña, puede resultar una cosa tan aburrida, que seguro habrá personas que posterguen esta actividad hasta mediados de junio.

Porque analizando esto, no es lo mismo sacar las cosas de navidad para ponerlas, que el proceso de guardarlas, y si bien suena a una cosa bien pendeja, lo que estoy planteando, lo que quiero decir de forma muy poco elocuente o articulada, es que la emoción que sentimos en la víspera de navidad, esa magia, esa alegría por recibir las fiestas decembrinas es una, que nos llena de adrenalina, bueno, bueno, por lo menos endorfinas navideñas. Ya sabes, la expectativa de recibir la alegría de la navidad, bueno, bueno, bueno, por lo menos los regalos, la comida y los milagros que estamos esperando que pasen en nuestra vida, si tienen posibilidad a suceder, siempre son en navidad. Creo que eso nos emociona y nos hace sentir alegría el hacer cosas y labores domésticas, como sacar los adornos de navidad y desplegarlos por toda la casa.

Así que se puede ver desde noviembre, es más, desde octubre muchas personas recibiendo con ganas y anticipación a la navidad; por lo que sería de esperarse que con las mismas ganas y anticipación se recogieran estos adornos decorativos pasando el 6 de enero, pero resulta que no, la decidía, la flojera y otras cosas hacen que las personas tengan todavía hoy, estos accesorios salidos del polo norte.

Árbol de navidad a finales de enero

Ya casi llegamos a febrero, y se siguen viendo los santas, renos, arboles, luces navideñas y demás cosas relativas a la navidad; es más, en el metro siguen tocando malos villancicos navideños, esa música mala, pero pegajosa y cuando menos te das cuenta estas cantando Navidad, navidad, hoy es navidad, y eso porque la escuchaste en el metro.

Neta, Navidad a finales de enero, en serio, neta.

Y yo que pensaba que eso solo pasaba en el metro porque son tan burocráticos y flojos, que van a pasar esas rolitas 3 meses; aunque pensándolo bien, creo que la música que nos ponen en el metro, está diseñada para calmar a las bestias, supongo que así nos ven a los pasajeros, porque siempre pasan música muy relax, sobre todo en horario pico cuando no cabe un alma más en los vagones. Aunque también, la música navideña en enero, febrero y marzo, puede ser para evocar en los usuarios un espíritu más bondadoso.

Pero eso tendría una razón en el metro, ¿en tu casa cual es la excusa?, yo más bien creo que a muchas personas les da flojera quitar los adornos y se van a esperar hasta el próximo año para así evitarse las molestias de decorar nuevamente.

Ahora hay otra solución para no tener que quitar los adornos navideños y es no ponerlos desde un principio, suena igual de loco, pero finalmente como que no hay excusas para que después de tanto tiempo, sigan las decoraciones navideñas; esas solo deben estar en nuestros corazones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com