Arándanos para mejorar tu salud

0

Si creías que la buena salud es cuestión únicamente de hacer ejercicio y tomar las medicinas correctas, déjame decirte que es un error y la buena salud comienza con un simple hecho y es comer bien.

Sí, mucha gente piensa que la clave de una buena salud es ir con médicos costosos, usar suplementos carísimos, tener entrenadores privados, cuando en realidad todo parte de un simple hecho, comer bien. Así que, estar en forma, estar saludable, comienza comiendo bien y sano, escogiendo alimentos nutritivos.

Por eso el gran hincapié en la comida orgánica y dejar de lado la comida chatarra, las harinas y los azucares refinados; digo, si quieres estar sano, ese es el pequeño sacrificio que hay que hacer.

La buena noticia, es que a pesar de que se eliminan los ingredientes favoritos de muchos, la madre naturaleza en su gran sabiduría, nos ofrece grandes ingredientes para estar sanos y fuertes.

Uno de estos ingredientes maravillosos son los arándanos que tienen muchos antioxidantes, son anti cancerígenos, nos protegen del envejecimiento, cuidan al corazón, en fin, los arándonos no solo nos cuidan por dentro, sino que comerlos nos hacer ver bien.

Estas pequeñas frutitas con mucho sabor, son ideales para una alimentación balanceada y además de ser muy ricos, los arándanos tienen muchos beneficios a la salud.

Beneficios de los Arándanos

  • Altos en antioxidantes
  • Tiene propiedades anticancerígenas
  • Reducen el envejecimiento por culpa de los radicales libres
  • Cuidan a tu corazón y otros órganos como el cerebro

Además de los beneficios para la salud, los arándanos son ricos y se pueden preparar de muchas maneras, en licuados, comidas saladas y postres por supuesto.

Así que integrar arándanos a tu vida, es muy fácil, solo debes comprarlos y consumirlos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More