Ícono del sitio El Blog de Yes

Aracnofobia, la peor de las fobias

El otro día me estaba burlando de mi hermano y su absurdo e irreal miedo a cualquier insecto al que se le ocurre atravesar su camino, y como el sale corriendo despavorido para evitar cualquier contacto del tercer tipo con ellos.

Ay pero si es un exagerado, que no vio la película de “Bichos” y “Hormiguitas”, no hacen nada y son adorablemente lindos y tienen aventuras muy simpáticas. Ese René es un cobarde que sale huyendo con un bichito como este.

Eso pensaba yo, hasta que un buen descubrí con horror que soy peor que René y su lenta carrera al mero estilo Ewok si se trata de insectos.

Hace poco y por curiosidades del destino me enfrente a 3 rounds con horribles microarañas que casi me provocan un paro cardiaco y diversos daños colaterales efectuados durante los incidentes, dichos ataques fueron aislados y en diferentes lugares. El más reciente cuando estaba en cama viendo la televisión, cuando de repente de la nada, veo una mancha negra moviéndose con muchas patitas en mis lentes, AHHHHHHHHHHHHHHHHH

No sé que paso, no recuerdo con claridad el incidente, solo recuerdo gritar, gritar y gritar pidiendo ayuda a todo ser humano que me pudiera socorrer para quitarme a la araña del cuerpo, creo que Nova y Chuleta se quedaron muy desconcertadas, pues no me ayudaron. En fin, la moraleja es no te burles de tu hermano porque le tiene miedo a los insectos, porqué cuando menos te lo imagines vendrán las arañas a asustarte.

Salir de la versión móvil