Aquí casual haciendo el ridículo y ¿tú?

2

Cómo que se puso muy de moda eso de casualear, y la internet sin olvidar mencionar las redes sociales latinas se inundaron con un nuevo meme o mejor dicho una nueva frase que aplica para todo, desde hacer el ridículo, tomarse fotos, pasar el tiempo, desperdiciar el tiempo, en fin, lo que sea; ahora cualquier cosa que hagamos empieza con la frase:

Aquí casual “seguido de la actividad que se requiera”

Notas Relacionadas

Exceso de comunicación

Amo los hilos de Twitter

¿Qué es el tren del mame?

Aunque hay que ser honestos y la frase “aquí casual” cuando la usamos para nosotros mismos es porque estamos haciendo algo super cool; pero cuando la aplicamos a alguien más, no es para otra cosa más que para burlarnos, lo sé, suena algo contradictorio pero depende del uso y la entonación del “aquí casual” se sabe si es una burla o la expresión cool.

En realidad el uso más común de aquí casual, es para burlarnos de los demás, normalmente la gente poser* que siempre está pretendiendo, entonces un usuario random de la internet se pone creativo y se burla de las personas que le andan haciendo al payaso, ah, esa frase también puede aplicar para burlarnos de ciertas situaciones muy cotidianas.

*Poser (definición extraida de la frikipedia)
Para entender el término es preciso precisar precisamente lo que es un “pocer” (del inglés: poser=imitador barato con tintes de caro que en realidad no sirve ni para imitar).

La profesión poser se caracteriza por imitar y ridiculizar, vulgar y baratamente cualquier ideología,tribu urbana (véase tribu urbana) o profesión real.

Poser, termino mayoritariamente usado por jóvenes de la 3ra edad (pubertos) que se sienten ofendidos por ser plagiados en sus gustos, vestimentas o demas características distintivas de identidad (en su mayoría, patentadas por tribus urbanas), por otros jovenes con aún menor uso de razón (se supone que los adolescentes o pubertos no usan la razón, según la etimología hispánica adolecer-carrecer de) es regularmente usado despectivamente para designar a los ya mencionados pubertos “wannabe”, “copiones”, etc.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More