El Blog de Yes

Aquí aplica la ley de es mi blog y escribo lo que yo quiero

Normalmente procuro ser una persona moderada, elocuente y polite, ya saben ofreciendo contenidos de todo tipo y procurando ser una respetuosa, ya saben, por eso de que, lo que uno dice en Internet se queda grabado en piedra y quieras o no, cuando tienes un blog que muchas personas siguen y leen, pues como que te entra la responsabilidad, tal vez nunca en tu vida seas responsable o te importe poco lo que dices, pero nomas tienes un blog medio famoso y la responsabilidad social te entra cañón, principalmente por eso de evitar potenciales demandas por herir susceptibilidades o balconear gente. Puede ser que sea la peor persona del mundo, pero si tienes un blog, tienes una gran responsabilidad con la comunidad que te sigue, para ofrecerle contenidos de calidad e interés, obvio, si no te dejan de visitar o te insultan en los comments.

Pero ayer me encontré este tuit, uno que me hizo pensar diferente, ES MI BLOG Y ESCRIBO LO QUE QUIERA, es cierto, muchas gracias por recordármelo seguidor de twitter con su tweet random, de verdad muchas gracias por recordarme la esencia bajo la cual surgió hace muchos años mi blog, para decir lo que yo quería.

Una frase contundente para cerrar cualquier discusión o polémica, ULTIMADAMENTE ES MI BLOG, como cuando eres chamaco y le pides permiso a tus papás para hacer algo y sin más, justo cuando tienes un montón de argumentos te dicen NO, PORQUE YO LO DIGO, y ya.
No tengo hijos y mi perro nunca me pela cuando le digo eso, pero por fin acabo de descubrir el poder de esa frase, el poder de la autoridad, y es que es cierto, es mi blog, eso lo sé, ahí dice el Blog de Yes, pero hacía mucho tiempo que no pensaba que aplica la de es mi blog y escribo lo que yo quiera, sobre todo como argumento cuando trolls y demás justicieros anónimos del internet te agobian con lo que estas expresando en tu blog, en tu bitácora personal.

Creo que actualmente se está perdiendo de vista que los blogs, son diarios personales en los que alguien se toma el tiempo para compartir con el mundo virtual lo que le sucede. Ahora ya la gente no los ve como blogs, sino revistas de entretenimiento, a mi también me ha pasado y la delgada línea que los divide es muy difusa, pero que carajo es mi blog y yo escribo lo que yo quiera, le guste a quien le guste o se ofenda quien se ofenda, pus si no les gustan los temas no entren.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Aquí aplica la ley de es mi blog y escribo lo que yo quiero"

  • cumpliendo mi palabra yesi,estoy de visita y es un lugar abradable,y con entera razon en cuanto a que todos los visitantes somos dueños de asi hacerlo o no,por lo cual gracias por el espacio y contenido

  • Un gusto tenerte por aca Leo y muchas gracias 😛

Los comentarios están cerrados.