Ícono del sitio El Blog de Yes

Apuesta combinada para la jornada 14 de la Liga Santander

Aprovechando que tenemos una semana de descanso en la mejor liga del mundo, la Primera División del fútbol español, denominada también Liga Santander, analizaremos la jornada catorce donde veremos a que equipos debemos apostar para sacar rendimiento económico.

Existen varios tipos de apuestas deportivas, pero en este post nos centraremos en una apuesta combinada de aproximadamente cuota dos para jugar lo más posible seguro.

Nuestra selección será la siguiente: victoria del Fútbol Club Barcelona en su visita a Butarque, victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad y la doble oportunidad de empate o victoria del Atlético de Madrid en su visita al Estadio de Los Cármenes.

El Barça visitará Leganés el sábado veintitrés de noviembre con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar al frente de la tabla clasificatoria. El conjunto de Ernesto Valverde llegará con Leo Messi es un extraordinario estado de forma y es que acumula ocho tantos en siete partidos jugados, ya que recordemos que se perdió el inicio de la competición por lesión. El uruguayo Luís Suárez también cuenta con buenos registros goleadores pese a que en los últimos dos partidos ha jugado menos de una hora debido a problemas musculares.

Por otro lado, el conjunto del sur de Madrid no parece el más idóneo para robarle puntos al líder y es que se encuentra en último lugar con solamente seis puntos en su casillero. La mejor noticia es el parón, que le permitirá a su nuevo técnico Javier Aguirre preparar el encuentro exhaustivamente.

El Real Madrid recibe a los donostiarras en el Santiago Bernabéu después de realizar sus dos mejores partidos de la temporada, entre semana derrotando al Galatasaray turco en la Champions y el pasado sábado logrando otra goleada y con portería a cero en Ipurúa ante el Éibar. Ante el conjunto armero se pudo ver al mejor Eden Hazard, participativo y desequilibrante, ver la consolidación del centrocampista uruguayo Fede Valverde y comprobar que Karim Benzema sigue con el olfato goleador muy afinado.

La escuadra vasca llegará a la capital con la duda de Martin Odegaard, ya que arrastra una lesión desde la semana pasada. Es noticia que no se le aplicó al danés la famosa “Cláusula del Miedo”, de modo que si está en condiciones físicas podrá participar en el choque. Por lo demás, el equipo de Imanol Alguacil es siempre peligroso y que competirá bien, pero en el Coliseo blanco debería sucumbir.

En el último partido queremos asegurar más con la doble oportunidad a favor del Atlético de Madrid. El conjunto madrileño solamente ha sufrido una derrota en lo que va de liga y visitará a un Granada que pese a ser la revelación en este inicio, ya acumula tres derrotas consecutivas. Los rojiblancos se aferrarán al gran estado de forma que atraviesan Álvaro Morata y Ángel Correa para seguir sumando puntos y no perder el tren de cabeza, a sabiendas que en poco más de un mes se jugará el Clásico aplazado entre Barça y Real Madrid donde uno de los dos equipos, o ambos, perderán puntos.

Salir de la versión móvil