Apps para conocer personas ¿realmente funcionan?

0

Muchas personas creen que la única app disponible en países latinos para conocer personas es Tinder, la popular aplicación que muchos jóvenes usan; pero déjenme decirles que hay muchas más y todas ellas con una amplia red de personas conectadas día y noche.

Bien, que tipo de persona te encuentres ahí y cuales sean sus intenciones, pues eso es otro boleto, pero de que hay muchas, obvio hay muchas apps; así que la pregunta no es ¿Cuál me recomiendas?, sino más bien ¿realmente funcionan?, ¿realmente estas apps sirven para conocer al amor de tu vida?, el cual ha estado perdido por mucho, mucho tiempo y usando estas apps para conocer personas, pueda ser que te ayude de una buena vez y por todas encontrar a tu alma gemela.

Esa es la pregunta, ¿realmente funcionan?, estas aplicaciones instaladas en tu smartphone para conocer a alguien en serio.

La respuesta es: no, no la hacen.

Y porque estoy diciendo eso, mmmmm, más sabe el diablo por viejo, eso y que me di a la tarea de investigar por un fin de semana estas aplicaciones, llenando mi perfil, ilusionada por encontrar al amor de mi vida, y resulta que en esas aplicaciones solo hay raros, Y RAROS ES MUY POCO o te puedes encontrar con mucha gente con perfiles falsos, que se roban imágenes de internet porque se avergüenzan de su imagen y andan buscando el amor virtual, pero únicamente virtual.
Aunque por otro lado están los cachondos y predadores sexuales que lo único que quieren es enviarte fotos indecorosas, o tener pláticas cachondas.

Eso es lo que uno se encuentra en estas apps para conocer personas, eso y solo eso. Seguro estarás pensando que estoy exagerando y si yo o tú, entramos a probar suerte, es porque hay personas medio “normalitas” que están en función de conocer a alguien en serio y bien, para tener primero una bella y bonita y amistad y después, después que sea lo que Dios quiera.

Sin embargo eso de encontrar al amor de tu vida, en estas apps, solo pasa en películas de Hollywood, porque ni siquiera en la tele pasa y el fenómeno Catfish se ha capturado temporada tras temporada documentando las mentiras en la red y por otro lado pensando que hay muchos peligros y de verdad, predadores sexuales en internet esperando ocultos, tratar de probar suerte ahí es de verdad, encomendarse a Dios para que nada malo te pase.

Por ello hay que tener muchísimos cuidados cuando uno hace contacto con alguien en un sitio de amigos, romance o en estas famosas apps para conocer personas.

Y no hay que olvidarlo, muchos de los hombres que entran a estas apps es para encontrar alguien que afloje y muy rápido, por ello recomiendo altamente estas aplicaciones si andas caliente y buscas sexting o algún encuentro casual, pero no olvides los peligros que estos lugares encierran.

La apps para conocer personas no funcionan mucho, porque el principio del cual se parte es que son un mercado de carne, y dejan de ver tu interior, tu personalidad o todas esas características que te hacen único o única, para únicamente enfocarse en tu apariencia; incluso yo que me considero guapa y muchos más consideran que yo soy guapa, tuve problemas para iniciar conversaciones. Aunque bueno, no es muy útil infiltrarse a un apps para conocer personas y decir que estás haciendo un reportaje, primera regla de un blogger infiltrado, no revelar la naturaleza de su investigación, esta se compromete y todo mundo deja de hablarte.

Nota mental: no mencionar que estoy haciendo un review para ver si realmente funcionan estas apps para conocer personas.

No creo que ningún reportero investigando algo para develar sus secretos más oscuros, se presenté como tal, excepto yo, pero, toma dos, mis siguientes conversaciones serán casuales, las mismas que tendría una chica “normal” buscando a alguien “especial”

Pero lamentablemente todas las apps que probé, fueron decepcionantes y llenas de raros, no solo es Tinder promoviendo los encuentros casuales, también esta Hot or not, que únicamente promueven la apariencia de las personas.

Review de las apps: Match Finder o meetic, Hot or not y Skout

Hot or not
Esta es la app a la cual tienes que suscribirte únicamente si eres increíblemente hot, o por lo menos tienes fotografías que den esa impresión. Ah y además, otro requisito es ser lo suficientemente superficial como para disfrutar ser hot y tener la valentía para aguantarte si alguien dice lo contrario.
Hot or not, es la app para salir encuerado.

Meetic también la puedes encontrar como Match Finder
Esta app es muy similar al sitio de citas match.com, te permite elegir de una amplia selección a las personas que más te gusten, simplemente por su imagen para que puedas entrar, ver su perfil, mandar mensajes e intercambiar guiños.
Pero tiene un problema, y es que tiene un costo, no es mucho pero habiendo aplicaciones que lo hacen gratis y pensando que solo vas a estar a lo mucho una semana, pues uno prefiere no pagar nada y como todas las opciones de esta app, para verlas tienes que pagar. Pues termina siendo muy aburrido usarla, si no has pagado, claro.

Pero es divertido llenar tu perfil y es aún más divertido ver las fotos de sus usuarios, los cuales todos están en CERO ROPA, o la menor cantidad posible.

Skout
Deje para al final la app que más me gusto, la que destaca en muchos sentidos y la que tiene muchas funcionalidades y es Skout, que te permite conocer a raros de todo el mundo, perdón, quise decir personas de todo el mundo. No te cobra nada, claro, si quieres quitar la publicidad tienes que pagar la versión Premium, pero te deja platicar con quien tú quieras, ver sus fotografías, chatear, mandar guiños y hacer conversaciones irrelevantes cuando estas aburrido.

Otra cosa que me gusto, fueron los “agitadores” y es una opción en la que sacudes el celular para conversar con alguien que también está agitando el celular.

Hablando de tu perfil o el llenado, puede ser aburrido y engorroso tanto que terminas no poniendo nada, más que únicamente fotos y las que crees que atraparan más personas, cómo abejas a la miel.

Pero no olvides por un momento que eso es un mercado de carnes, en la que una foto bonita te hace querer o no querer hablarle a alguien, pero repito te es un catálogo de gente rara, que hace fotomontajes chafisimas o hace robo de imágenes para inventarse una identidad virtual. Algunos, simplemente enseñan carnes.

Algo que no me gustó nada, es la publicidad y la facilidad con la que otros usuarios puedan enviarte fotografías de sus penes, como si nada.

Y finalmente las conversaciones de Skout pueden ser tan, pero tan estúpidas que terminas queriéndole regalar un libro a esa persona.

Conclusión

No creo que nadie encuentre el amor de su vida en estas apps para conocer personas, pero si estas aburrido o curioso, puedes descargarlas y probar un rato que tal te funciona.
Eso sí, no olvides el peligro inherente que hay en esta formas de conocer nuevas personas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More