Apple TV+Televisión y Cine

Apple TV+ estrenos junio 2022

“CARPOOL KARAOKE”– TEMPORADA CINCO

Todos los viernes en Apple TV+.

Las estrellas que comparten un automóvil, cantan sus listas de reproducción personales y se embarcan en aventuras esta temporada incluyen a Simu Liu y Jessica Henwick; los coprotagonistas de “White Lotus” Murray Bartlett, Alexandra Daddario y Sydney Sweeney; Anitta y Saweetie; Zooey Deschanel y Jonathan Scott, quienes se conocieron por primera vez en “Carpool Karaoke”; CM Punk, Britt Baker, Christian Cage, Bryan Danielson, MJF, Will Hobbs y Ruby Soho de All Elite Wrestling; y Marc, Heidi, Dixie y Charli D’Amelio. Los episodios adicionales se estrenarán más delante en el año.

“PHYSICAL”– TEMPORADA DOS

Viernes 3 de junio

De la creadora, escritora y productora ejecutiva Annie Weisman, la segunda temporada de “Physical” muestra a nuestra heroína Sheila Rubin (Byrne) lanzando con éxito su primer video de ejercicios solo para encontrar algunos obstáculos nuevos y más grandes en su camino. Se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y dado que ya no es el único juego en la ciudad, se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness en toda regla.

Además de Byrne, “Physical” está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. El ganador del premio Critics Choice Award, Murray Bartlett (“The White Lotus”), se unirá al elenco estelar de la segunda temporada. en el nuevo papel de “Vincent ‘Vinnie’ Green”, un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno.

“FOR ALL MANKIND”– NUEVA TEMPORADA

Viernes 10 de junio en Apple TV+.

 La nueva temporada de la serie que presenta una realidad alternativa, lleva a los espectadores a una nueva década, llevándose a cabo a principios de los 90 con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: MARTE. El Planeta Rojo se convierte en el nuevo frente de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado que tendrá mucho que demostrar y quien tendrá aún mucho más en juego. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión culminante.

El elenco que regresa para la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto con el nuevo personaje habitual de la serie, Edi Gathegi, quien interpretará a ‘Dev Ayesa,’ un visionario carismático con la vista puesta en las estrellas.

“CHA CHA REAL SMOOTH”– PELÍCULA

Viernes 17 de junio en Apple TV+.

Ganadora del Premio del Público Dramático de EE. UU. del Festival de Cine de Sundance 2022, “Cha Cha Real Smooth” está protagonizada por Cooper Raiff como Andrew, de 22 años, que acaba de salir de la universidad y no tiene un camino de vida claro en el futuro y está atrapado en casa con su familia en Nueva Jersey. Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente, es cómo comenzar una fiesta, lo que le otorga el trabajo perfecto de baile motivador en el bar y bat mitzvahs para los compañeros de clase de su hermano menor. Cuando Andrew se hace amigo de una madre local, Domino, y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo. Raiff escribe, dirige y protagoniza junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los recién llegados Vanessa Burghardt y Evan Assante esta historia de amor poco convencional que rebosa de honestidad emocional.

“LOOT”– NUEVA COMEDIA

Viernes 24 de junio en Apple TV+.

 Protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy, Maya Rudolph (“Saturday Night Live,” “Bridesmaids”). De los creadores ganadores del Emmy, Alan Yang (“Little America,” “Master of None”) y Matt Hubbard (“30 Rock,” “Forever”), esta comedia de tema laboral de 10 episodios se estrenará a nivel mundial con los primeros tres episodios el viernes 24 de junio en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Además de Rudolph, el elenco de “Loot” está encabezado por las estrellas Michaela Jaé Rodriguez (“Pose”), Ron Funches (“Undateable”), Nat Faxon (“Married”) y Joel Kim Booster (“Sunnyside”).

En “Loot,” la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su esposo de 20 años la engaña, ella comenzará una caída espiral muy pública, convirtiéndose en combustible para los medios sensacionalistas. Mientras toca fondo se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodríguez), quien le ruega a Molly deje de generar mala prensa. Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofia y el equipo, incluido el amable contador Arthur (Faxon) y su primo optimista y amante de la cultura pop, Howard (Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.

“Loot” es creada, escrita y producido por Yang y Hubbard. Rudolph es productora ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de Animal Pictures. Dave Becky de 3 Arts también se desempeña como productor ejecutivo. “Loot” es producido para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com