Ícono del sitio El Blog de Yes

Apple TV+ estrena WeCrashed ¿Qué tal está?

Continúan llegando más contenidos de la generación de estafadores, y ahora el turno es para Apple TV+, plataforma que estrena la serie WeCrashed, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, quienes nos cuentan a través de esta miniserie, el gran ascenso y la estrepitosa caída de WeWork, empresa pionera en los espacios de coworking y además nos cuentan porque esta empresa, de las más importantes de los últimos años, entra en las historias más oscuras de los negocios.

Con actores de gran calibre, una historia polémica y la gran producción que caracteriza a las series de Apple TV+, si aún no has visto los 3 episodios disponibles de esta serie, seguro te preguntarás, ¿está buena?

¿Qué tal está WeCrashed?

La respuesta es, la serie WeCrashed está entretenida e interesante.

Realmente, no hay como quejarnos de la serie WeCrashed, está bien armada, la producción y la fotografía están a un nivel cinematográfico, las actuaciones de Leto y Hathaway son bastante buenas; todo eso se suma a una jugosa historia de excesos, lujos, despilfarros, excentricidades de una empresa que creó un gran emporio que llegó a valer $47 billones de dólares, para después desplomarse. 

¿Qué fue lo que pasó?, ¿cómo una empresa tan sólida y con tanto valor termino tan mal?, todas esas preguntas se responden en WeCrashed, aunque, bueno, para mala suerte de la producción de esta serie, y para buena fortuna de WeWork, del tiempo en el que se realizó esta miniserie basada en las historias más escabrosas y en los números más bajos de la empresa, por ahí de 2019, WeWork a la fecha se ha recuperado y comienza a renacer.

Así que, eso le quita cierto peso a esta serie, que busca retratar como en menos de una década una empresa de gran valor se estrelló contra la realidad; ahora, en un ambiente en el que WeWork se recupera y florece, el impacto de WeCrashed se diluye.

Pero, aun así, la serie es bastante buena, porque nos cuenta los trapitos sucios de como los billonarios manejan sus empresas, sus finanzas y su extravagante vida.

Sin embargo, insisto, la serie hace mucho escándalo en cómo se estrelló WeWork contra el suelo, cuando ciertamente, hoy en día, ese no es el panorama de la empresa, eso hace menos impactante a la serie.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la serie WeCrashed

Es la historia de cómo se fundó WeWork a manos de Adam Neumann (Jared Leto), Miguel McKelvey (Kyle Marvin) y el miembro fundador honorario, Rebekah Neumann (Anne Hathaway), la esposa de Adam, y como este matrimonio, con delirios de grandeza, crearon una exitosa empresa, que después se desplomó. La serie busca explorar las acciones de los Neumann y como participaron en este declive.

Salir de la versión móvil