Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Apple TV+ estrena la serie Dr. Brain ¿qué tal está?

Si después de ver El Juego del Calamar te sorprendiste por el gran nivel de calidad que tienen las series coreanas, especialmente los thrillers dramáticos, y con esa serie te hiciste el firme compromiso de ver más propuestas de este tipo; para ti, llega la serie Dr. Brain, una nueva propuesta de Apple TV+, que nos lleva a un mundo de secretos y misterios dentro de la mente, pero, seguro, antes de verla te preguntarás si vale la pena hacerlo, ¿estará buena?

¿Qué tal está la serie Dr. Brain?

La serie Dr. Brain, comienza lento, pero, nos propone un buen misterio, y lo más interesante, es que, conforme se está desarrollando la trama de este drama de ciencia ficción hace que nos preguntemos a cada minuto si el misterio central es algo sobrenatural o simplemente son los rincones más oscuros del cerebro humano.

Eso hace que sea muy interesante esta nueva serie de Apple TV+, que nos propone un gran misterio que oscila entre el horror y la ciencia ficción, por lo que cada paso de la serie habrá grandes dosis de suspenso y escenas que te pondrán los pelos de punta, para nuevamente reafirmar que las series coreanas tienen un gran potencial para descubrir historias fascinantes.

Además, para hacer más tentador a este nuevo tv show cuenta con una fotografía muy oscura y siniestra, que se conjunta con buenos efectos especiales que les darán vida a los fenómenos paranormales de la mente.

Lo único que se puede criticar de la serie, es que algunas actuaciones se ven muy forzadas y habrá algunos aparatos tecnológicos, los cuales se supone son tecnología de punta que permiten sincronizar la conciencia, que la verdad, se ven bastante ridículos y muy improvisados; pero, fuera de eso, la serie Dr. Brain nos propone un buen misterio que explora los rincones más oscuros de la mente.

Así que, sí, yo sí recomiendo echarle un vistazo a este nuevo título, y si te preguntas de qué va, te dejo la sinopsis.

Sinopsis de la serie Dr. Brain

Es la historia del Dr. Seon (Sun-kyun Lee), una persona muy distinta del resto, y es que desde niño demostró una gran habilidad intelectual y una memoria eidética, el problema es que Seon es incapaz de experimentar sentimientos por lo que no puede sentir empatía por los demás, lo que lo lleva a incursionar en el campo de la mente para descubrir porque es distinto, como funcional los recuerdos y las emociones, para, justo después de perder a su hijo y que su esposa queda en un coma, Seon decide probar sus recientes estudios sobre el cerebro para transferir la conciencia, los recuerdos y la memoria para descifrar el misterio de la pérdida de su hijo y el estado de su esposa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com