El Blog de Yes

Apple TV+ confirma la segunda temporada de The Afterparty

Sam Richardson y Zoë Chao regresarán para la segunda temporada de la exitosa comedia de misterio y asesinatos de Apple “The Afterparty” junto con un elenco repleto de estrellas  

Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall y Vivian Wu se unen a la aclamada serie de comedia del dúo ganador del Oscar Chris Miller y Phil Lord

Apple TV+ presentó el elenco que encabezará la muy esperada segunda temporada de “The Afterparty,” la mundialmente exitosa serie de comedia de misterio y asesinatos de los ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord.

Con la ‘Detective Danner’ de Tiffany Haddish de regreso para resolver un nuevo caso, la segunda temporada girará en torno a un asesinato en una boda. Sam Richardson y Zoë Chao encabezarán el reparto junto a Haddish y repetirán sus respectivos papeles como ‘Aniq’ y ‘Zoe’.

Las nuevas estrellas y personajes que se unen a la segunda temporada de 10 episodios incluyen:

  • Zach Woods (“Silicon Valley,” “The Office”) como ‘Edgar.’
  • Elizabeth Perkins (“Sharp Objects,” “Weeds”) como ‘Isabel.’
  • Poppy Liu (“Dead Ringers,” “Hacks,” “Better Call Saul”) como ‘Grace.’
  • Paul Walter Hauser (“Black Bird,” “Cruella”) como ’Travis.’ 
  • Anna Konkle (“Pen15”) como ‘Hannah.’
  • Jack Whitehall (“Travels With My Father,” “Jungle Cruise”) como ‘Sebastian.’
  • Vivian Wu (“Away,” “Dead Pigs”) como ‘Vivian.’

Creado por Miller, “The Afterparty” es una serie de comedia que desafía el género, en la que cada episodio explora el relato de un personaje diferente de una fatídica noche, todo contado a través de la lente de los distintos géneros cinematográficos populares y visuales únicos para igualar la perspectiva del narrador.

La segunda temporada de “The Afterparty” será codirigida por Miller y el escritor, productor y artista nominado al Tony y al Emmy Anthony King (“Search Party”, “Dead to Me”), y ambos se desempeñarán como productores ejecutivos. La serie es producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo general de cinco años de Lord and Miller. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través del estandarte de producción de la pareja, Lord Miller. El vicepresidente sénior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productor de la serie.

“The Afterparty” se estrenó mundialmente en Apple TV+ a principios de este año, y rápidamente obtuvo elogios de la crítica y del público, además de obtener una renovación anticipada para la segunda temporada. Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada completa, que está disponible globalmente en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 240 premios y 963 nominaciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com