App QueMesa para comer rico y barato

0

Foodies de la CDMX, les traigo una excelente noticia, y es que hoy pueden comer en su restaurante favorito con grandes descuentes, pero ¿cómo se hace eso?

Bien, me acabo de encontrar una app que me encanto y seguramente a ti también te gustará mucho, y es QueMesa, una nueva app que te ayuda a hacer reservas en los restaurantes que ahí se encuentran dados de alta.

Y ya sé, en la actualidad ya no se usa mucho esto de las reservaciones y llegar de improviso, con la emoción y adrenalina de encontrar o no mesa y lugares, es lo de hoy, porque nos gusta esperar, OBVIO NO.
Ahora, no sé porque dejamos de lado los protocolos de las reservaciones, y usándolas podemos asegurarnos de comer en el lugar que queremos a la hora que lo deseamos.

Pues bien, para fomentar las reservaciones y mover la economía de la ciudad, se creó esta app móvil disponible para iOS y Android, que en tres pasos simples y sencillos te hace tu reservación en un restaurante

Sólo tienes que:
1. Elegir un restaurante en la zona que gustes
2. Elegir la fecha
3. Elegir un horario y la promoción que más te guste

Pero, ¿por qué hacer reservaciones con esta app?, ¿dónde está el beneficio?, ¿cómo se puede comer bien y barato con QueMesa?

La respuesta a todas esas preguntas son los descuentos que ofrece QueMesa, que ofrece el 50% de descuento en los restaurantes ahí enlistados, es decir, una vez que haces tú reservación se te envía un código a tu correo electrónico, con ese código llegarás al restaurante y podrás comer en ese lugar, cuando te llegue tu ticket de consumo vendrá con el descuento aplicado.

Solo tienes que descargar QueMesa, buscar los restaurantes dados de alta y disfrutar de estos descuentos.
En esta etapa inicial ya tienen dados de alta varios restaurantes en diversas zonas de la ciudad y con diferentes estilos y cocinas para que disfrutes según tu antojo.
Yo la use en el restaurante 480° Pizza a la leña y fue una experiencia muy rica, las pizzas son deliciosas, el ambiente es agradable, el servicio rápido y eficiente y lo mejor es que ordene 3 pizzas, muchas bebidas y dos postres, y por haber usado QueMesa para ir a cenar, solo pague $300 pesos, si me preguntan a mí, un buen deal, una buena idea y una forma inteligente de ahorrar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More