DestacadosTecnología

App Happn para encontrar a alguien con quien te has topado

Apps para encontrar el amor hay muchas, pues obvio, vivimos en la era de las apps, así que es lógico que tengamos aplicaciones para todo; pero lo mejor es que no tenemos solo una gran app para resolver nuestra vida, tenemos por lo menos 3 o 4 diferentes aplicaciones en diferentes versiones que resuelven una misma tarea en nuestra vida.
Un ejemplo de esto es WhatsApp y Line, hacen lo mismo, pero son diferentes; eso mismo pasa con el corazón y las apps que existen para resolver nuestros problemas amorosos.

Que por cierto, vivimos en la era de la realidad virtual, de las apps, de la nube y la vida digital y siguen sin inventar una aplicación que nos resuelva los problemas de la vida amorosa; esperemos que antes del 2020 los genios de la computación nos inventen una app que se conecta algo así como WiFi con el corazón y nos haga la vida más fácil, pero ya estoy desvariando, hoy hablamos de una app en específico y es Happn, una app diseñada para los flechazos, el amor a primera vista y todas esas locas historias que nos han pasado por lo menos una vez en la vida, enamorarte de alguien en la calle o camión con un destino fatal de nunca más volver a ver a esa persona.

Que bien, en la actualidad todos nos recomendarían y aconsejarían nunca ligar con alguien que te sonríe en el metro, si bien, esa es la clásica historia de amor a primera vista más difundida, ahora con los peligros que acechan en cada esquina, también hay muchas historias de horror, por personas que se dejaron llevar por esas miradas con una persona desconocida en la calle o en el transporte público.

Sin embargo y por más que te quieran asustar eso causa sensación, el hecho de que en el sub te encuentres con el amor de tu vida.

Siempre pasa que cuando vas por la calle, un día que tomaste el autobús o el Metro, ese día te encuentras con el amor de tu vida y lo sabes, como en la canción de James Blunt, Beautiful.

Y antes cuando pasaba eso, solo podías llorar, porque tu alma gemela volvería a perderse entre la multitud de la gente y nunca más volverías a esa persona y tendrías el horrible recuerdo de que dejaste ir a esa persona.

Pero cuando encuentras a alguien que te gusta tanto, alguien con quien tienes un crush instantáneo, no puedes llegar y decir “hola soy Yes, y tú eres el amor de mi vida”, bueno, cambia mi nombre y pon el tuyo; si haces eso seguramente esa persona saldría corriendo del vagón o bajaría en cuanto pudiera. Además están los nervios y la pena.

Ahora, esta la otra, vivir toda tu vida pensando que dejaste escapar al amor de tu vida, y creo que me paso, esa es la razón por la cual sigo soltera y sin vísperas de nada, porque hace 4 años, mientras esperaba en la estación de Metro Polanco, llego el amor de mi vida, un chico de 1.90, de cabello castaño claro, ojos azules, tez blanca, sonrisa de dios con una dentadura perfecta, una nariz hermosa, un cuerpo fitness, un look de rockero, oh dios, de solo pensarlo me tiemblan las piernas y es él, quien se aparece en mis noches solitarias cuando estoy soñando, el amor de mi vida, el chico del Metro de Polanco quien me sitio por todo el metro y se sentó frente de mí, tratando de conversar, tratando de hacerme la plática y yo solo pude agachar la mirada por pena, por sentirme intimidada frente al amor de mi vida.

Tal vez el me olvido, tal vez no y sigue recordándome como la chica tímida de la estación Polanco y eso es algo que siempre estará en mi consciencia, así que cuando me entere de Happn para encontrar a alguien con quien te has topado, supe que si la hubiera tenido hace 4 años, no estaría con la duda de haber perdido al amor de mi vida; pero bueno, él hubiera es una posibilidad perpetua que solo es factible en un mundo de especulaciones.

Pero con Happn, eso ya no va a pasar, porque la esencia de esta app, o su función básica es decirte con quien te has topado, cómo, cuándo y dónde; así que si te dio pena hablar o tu cerebro entro en modo idiota por la emoción; con Happn tienes una segunda chance de saber quién era.

Ahora la pregunta interesante, ¿funciona?

Bien, la tuve dos meses para ver si es cierto, y si ese accidente fortuito de toparte con el amor de tu vida, era factible y debo decir que en teoría Happn está bien, pero en la práctica hay muchos raros que tienen acceso a ti, es básicamente lo mismo que Tinder, pero te dice las coordenadas exactas cuando te topaste con otro usuario Happn.

Sabes, creo que eso de esperar a que una app te resuelva la vida amorosa no funciona, y no te recomiendo traer Happn, lo que te recomiendo es que cuando alguien te guste mucho, cuando sientas un instan crush, no seas cobarde y acércate, sonríe o intenta hacer algo, Happn promete romance épico del tipo amor a primera vista y eso nunca, pero nunca pasa.

Y lo otro que no me gusto, si estás en tu casa o tu depa y alguien paso cerca de ti, por la calle, para Happn, eso cuenta como un encuentro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com