Filosofando

Apología de la Telebasura

Me gusta más el titulo ¡apología de una mente enferma! Y por supuesto que es la mía.

No sé porque, pero últimamente estoy muy pensativa y preguntona. Quiero conocer las causantes de todo, algo así como pseudo filosófica y digo pseudo, pus ya sabes no, soy medio ignorante dispersa y tonta.

Pero tengo una extrema necesidad de desmenuzar, analizar y fragmentar, las ideas, los hechos, las situaciones y sobre todo a las personas a su mínima expresión; no sé, si sea mi afán de descubrir más acerca del mundo, ó simplemente una curiosidad innata que me hace buscar siempre más a todo. Sea como sea, espero que se me pase pronto y regrese mi fase de “Vivo en la luna”, un día charlaremos sobre los beneficios de vivir en la baba, sabes vivir en la baba tiene demasiadas ventajas que son innumerables y… oh dios, ya estoy hablando sobre otro tema.
No me dejes hacer eso, cuando veas que empiezo a divagar dame un jalón de orejas.

Calma, ya voy al punto, porque siempre tienes prisa y quieres conocerlo todo inmediatamente. Las mejores cosas de la vida se develan de forma lenta, la alegría de descubrir los misterios endulza la vida.

Apología de la Telebasura

De que hablábamos, porfa recuérdamelo, como te gusta hacerte el/la interesante y hacer cara pensativa. Pero bien sabemos tú y yo, que estas pensando en la inmortalidad del cangrejo. Te conozco bien y se de buena fuente lo que quieres y lo que piensas LOL que pretensiosa soy.

Te voy a dar un buen consejo, nunca me dejes dar vueltas ni debrayarme con historias mafufas. Dejarme hacer eso, es similar a abrir la caja de Pandora, no tanto con las calamidades y desagracias, OK entendiste el punto.

Ay, la charla esta tan buena y hay muchas cosas en el aire pero tengo que dejarte. Prométeme que retomamos lo de la telebasura. Nomás nos falta el cafecito y las galletas y nos podríamos pasar horas platicando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Apología de la Telebasura"

  • Yes con tal de oir tus atinados e interesantes comentarios correria el riesgo de abrir la caja de pandora. Y por su puesto, cuando gustes retomamos eso de la telebasura, seguro que diras varias cosas que pienso al respecto.

Los comentarios están cerrados.