EstiloViajes y Turismo

Aplicaciones para planear tus próximas vacaciones sin salirte de tu presupuesto

¿Estás planeando tus próximas vacaciones?, para ayudarte a que esta experiencia sea inolvidable, y, en la medida de lo posible, salga sin contratiempos y sin salirse del presupuesto asignado; para ayudarte a lograr este objetivo, el cual, en la práctica, puede parecer imposible de alcanzar, en este contenido de El Blog de Yes, te compartiremos cuáles son las mejores apps que te pueden ayudar en la planificación de un viaje, pero, sobre todo estas apps te ayudarán a que tu presupuesto no se descontrole. Sigue leyendo para conocer estas aplicaciones.

Aplicaciones para planificar vacaciones sin salirte del presupuesto

Google Trips

La puedes descargar en iOS y Android

Esta es la app de Google diseñada para que puedas planificar tus vacaciones, y con ella puedes acceder tanto online como offline a mapas y guías de viaje.

Google Flights

La puedes descargar en iOS y Android

Continuando con las opciones gratuitas, y muy convenientes de Google, tenemos a Google Flights, una app diseñada para ayudarte a encontrar aeropuertos cercanos a tu ubicación, además muestra los vuelos que hay, así como las mejores tarifas.

Tripadvisor 

La puedes descargar en iOS, Android y Windows Phone

Si bien, en primera instancia se podría pensar que Tripadvisor solo ofrece recomendaciones y reseñas de los lugares que se pueden visitar en un destino, bueno, hay que saber que también cuenta con una app, que además de decirnos que esperar de un destino, asimismo permite encontrar alojamientos y transporte, desde el más económico hasta el más caro. Esta información es ideal, para cuando planificas unas vacaciones en función de su presupuesto.

AccuWeather

La puedes descargar en iOS y Android

Si hay una cosa que puede arruinar unas vacaciones y hacer que gastes mucho dinero en ese momento, eso sería el mal tiempo. Por ello, cuando se planean unas vacaciones siempre es conveniente considerar el clima y para hacerlo hay que contar con apps que ayuden a conocer el pronóstico del tiempo. Al saber cómo será el estado del clima, esto podrá ayudarte a prepararte para afrontar cualquier inclemencia, de esta manera, evitarás gastos imprevistos.

Packpoint

La puedes descargar en iOS y Android

Esta app te ayudará a organizar de una manera eficiente tu maleta de viaje; su funcionalidad está diseñada para ayudarte a que vayas seleccionando las cosas que no debes olvidar para tu viaje. Este tipo de planificación podrá evitar a que olvides cosas importantes, que al notar su ausencia tendrás que comprar en el destino y, además, esta app también te ayudará a mantener la maleta dentro del límite de peso y así prevenir pagar el sobre equipaje.

Finalmente, adicional a estas apps que te ayudarán a que puedas planear tus vacaciones de ensueño, también te recomendamos que, antes de viajar, consideres la importancia que tienen los seguros de viajes, estos te ayudan a proteger tu equipaje, y, además, suelen incluir pólizas para cancelaciones, emergencias médicas o de responsabilidad civil.

Una opción muy buena para adquirir este tipo de seguros, son los que ofrece Seguros American Express, https://www.americanexpress.com/es-mx/seguros/ que además de ser muy confiables, ofrecen muchas coberturas que necesitan los viajeros.

Así que, para evitar que una contingencia en tus vacaciones, arruine esta experiencia y haga que tu presupuesto de viaje se desborde, lo mejor es contar este tipo de seguros, el cual puedes contratar aquí https://www.americanexpress.com/es-mx/seguros/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com