Entretenimiento y Cultura

Anuncio de FIFA 2014 World Cup en México

El pasado viernes 28 de febrero Electronics Arts realizo una gran fiesta llena de amigos, famosos, personas VIP, alitas abobadas, cervezas, mucha comida y un gran ambiente futbolero; todos ellos reunidos en una gran celebración en el Bar La Capital para presentarnos de la mano del realizador de este gran título de EA Gilliard Lopez, quien nos mostró las nuevas mejores en la experiencia de juego, de las cuales destacan el ambiente futbolero de la copa mundial, las animaciones extra realistas y nuevas adiciones que todos los fanáticos van a adorar.

Sin duda ese día pude experimentar un poquito de lo que será el mundial de futbol y más que un deporte, eso se convertirá en una fiesta mundial en la que todos, hombres y mujeres sin importar género, todos se reunirán en torno a pantallas, buena comida y amigos para disfrutar de uno de los deportes más populares del mundo y no solo el deporte, sino que esta experiencia se traslada también a las consolas para disfrutar de FIFA 2014 World Cup.

FIFA 2014 tiene muchas mejoras y cambios, además de varias características nuevas de juego como controles de clase mundial que mejoran la experiencia de juego sobre todo en los momentos explosivos para romper la monotonía del jugador, también está la integración de diversas estrategias así como nuevos penaltis y tipos de golpes al balón los cuales adicionan 100 nuevas estrategias al juego.

En el aspecto de los nuevos controles FIFA 2014 incorpora:

  • Respuesta más ágil
  • Trabajos y mejoras en los pases para hacerlos más precisos
  • Acelere y desaceleración en pases con jugadores como Cristiano Ronaldo

En animación hay pases volados con animaciones más realistas y una mejora en el manejo de juego, sobre todo en los pases sobre el hombro. La calidad de los gráficos es increíblemente realista, FIFA 2014 mejora la experiencia de juego y por mucho; respondiendo a la física real no sólo en las gráficas sino también en las estrategias de juego. Otra característica sobresaliente es el control de los porteros lo que permite al gamer hacer pintas y payasadas para distraer al oponente a la hora de los penaltis.

Sin embargo las características que todos mis fanáticos de FIFA van a amar son las mejoras en el modo de juego, la integración del modo de entrenamiento y la adición de un nuevo nivel de juego para los usuarios nuevos.

 

 

Gilliard Lopez y Poncho Vera

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com